lunes, 15 de diciembre de 2008

De Narváez te ayuda a conseguir faso

En esta época que se acerca el verano se sabe (?) que hay escasez de faso. Entonces si sos un desesperado capitalino que necesita su cannabis para las fiestas, el colorado De Narváez te ayuda. Es simple. Hace unas semanas lanzó su "Mapa de la inseguridad" donde toda la gente bien puede denunciar un robo o algo malo malo ahí dentro para que quede registrado y hacer el "mapa de la inseguridad".

Pues bien, si miran atentamente la imagen a continuación (que tomé del fotolog de Dagnasty) pueden ver la dirección exacta de un grupete de jóvenes que vende faso. Así que ya saben, se toman el bondi hacia allá y cuando vean "un grupo de muy mal aspecto" le piden lo que deseen.

Ta hablando del fassso. La página del "colo" marca donde comprar.

No solo eso, sino que en los hechos mucha gente se caga de risa y mete cualquiera, como lo que leí en este post de Arte Política que muestran lo que dejo alguien en una denuncia:

Localidad: LA PLATA
Dirección: 48 entre 0 y 100.
Nombre: debora
Fecha: Viernes 12 de Diciembre de 2008 - 04:30
Tipo de delito: Abuso / Violación
Descripcion:
la verdad es que me agarro un tipo me re cogio me hizo acaba como una diosa, y se fue espero encontrarlo y que me de el telefono porque fue una cogida fenomenal

Osea que también te dan otro dato. Si queres gozar como "debora" anda a La Plata. Hacé así. Primero comprate el faso y después pasá por 48 entre 0 y 100 y te harán "acabar como una diosa".

Lo que se llama un servicio a la comunidad.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Che hombre 2papiros te faltó decir lo clave, ¿con que colectivo me voy a La Plata?

Anónimo dijo...

Bueno, no deja de ser un servicio a la comunidá' :P

Faco dijo...

Charly: para eso tenés comoviajo.com

Moncho: esa denuncia contiene todos los lugares comunes de la xenofobia (en su original acepción de "temor a lo extranjero", aunque no exenta de neofascismo) que se me pueden ocurrir. Nefasto, en términos mansillescos.

gonzalito dijo...

mi comentario está relacionado con este post y con tu opinion en el mio..
Lo que escribi de Bs As es lo que veo es un poco (casi todo) lo que veo de los medios y otro tanto de relaciones entabladas con gente de tu ciudad. Además tengo familiares allí. No creo que todos tengas esa actitud y ese tono altanero para con el resto de los argentinos. ¿Sabes cuando se nota? En el exterior. Cuando salis del país el prejuicio del uruguayo, brasilero, chileno, etc es "son porteños" y hablando se dan (y nos damos cuenta) de que somos diferentes.
Es la eterna pelea de bsas contra el interior que no supimos y no sabemos solucionar.
Por otro lado, mi punto de reflexión es que se hacen nacionales temas que a personas que vivimos con otros problemas no nos interesan. No acepto eso de que no tenemos agenda, la tenemos y está bastante nutrida, por citar un caso la Reforma constitucional de la Provincia de Santa Fe.
Pero por ejemplo, un canal que se adjudica "nacional" como Tn pasó las 24hs el caos de Capital es más fue minuto a minuto. Reflejando de algún modo lo que digo más arriba, somos Bs As el resto no nos interesa.
Nada más son diferentes mundos inmersos en Argentina. Saludos y gracias por comentar! Te espero en otras oportunidades!

leandro dijo...

tranky chicos...si hay algo q los pendejos no necesitan es averiguar en la pagina de narvaez donde se vende falopa...ya saben donde conseguirla¡¡¡...

si saben de algun lugar de venta de merca...quedense un par de horas mirando los clientes q van y sus edades...si despues de ver eso se quedan tranquilitos como si no pasase nada...mmmm...todo bien...

faco: como haces para ser taaaaaaaann "politicamente correcto" siempre???...te admiro loco...a mi no m sale...=)

gonzalitoo:lo q piensen los chilenos,los brasileros,uruguayos y demas yerbas de los argentinos y de los porteños en particular...ME SOBA UN HUEVO Y SI NO LES GUSTA Q ME SOBEN EL OTRO...

te aclaro q naci en el chaco...de onda...=)

Anónimo dijo...

yo soy de la plata =)

Por qué leandro comenta sobre todo lo que dicen los demás como si fuera su blog?
Tan al pedo está?

NoTe dijo...

Lo importante es la comunidá vio? Abrazo!

Anónimo dijo...

no te da verguenza hacer copy paste de lo piensan los demás y encima copiar los mismos chistes como si fueran tuyos?

Ramón Indart dijo...

anónimo: no fue copy paste. Mostré una foto y una declaracion citando los dos sitios. El chiste es obra papirezca. A vos no te da verguenza somentar como anonimo?...encima cuando son anonimos casi siempre son gente q conoce al q hace el blog pero prefiere así para no dar su nombre.

A dijo...

el mapa ese es tan patético como De narváez.
pero para algo sirve: para que la polícía sepa que zonas puede dejar liberadas...

LuisCesarU dijo...

son todos asi no hay oposicion seria en este pais son todo de la corpo de clarinete estos, por eso apoyo a Cristina y a su modelo nacional y popular, la mejor alternativa que tubo este pais en la historia y que gracias a la cámpora ahora podemos sostener, somos pibes bien que apoyamos a los que estan de nuestro lado, yo fumo fasito y de vez en cuando rayita pero nada mas ... no le hace mal a nadie ... lean y apoyen al modelo.