martes, 17 de marzo de 2009

Entrevista con Hernán Zin, cronista de guerra

Finalmente, tras varias idas y venidas salió publicada hoy en Perfil.com mi entrevista al periodista Hernán Zin. Al que le interese el tema se la dejo. El link de la nota está acá: "Hernán Zin, un argentino que vive entre guerras y tragedias".

También hay una nota relacionada llamada "Hernán Zin habla de sus trabajos y sus denuncias". Si se fijan hay una galería de imágenes que quedaron muy buenas.

Me costó mucho hacerla, pienso que quedó bien pero tengo que mejorar muchísimo en lo que a la entrevista se refiere (por eso me leí este libro).

2 comentarios:

NoTe dijo...

Muy buena entrevista, ubicadas tanto las preguntas como las respuestas. Saludos!

Cumplimos 2 años!

http://doble-5.blogspot.com

Juana dijo...

La verdad es que no tenés que hacerte tanta mala sangre por UNA SOLA OPINIÓN, disfrazada de muchos nombres.
La nota me encantó. Me pareció bien hecha, bien escrita, me gustaron las acotaciones en el transcurso, su rítmo por sobre todas las cosas.
Bien interesante me resultó la opinión de los conflictos y la claridad con que explicó sus ideas.
BIEN POR LOS DOS.. y acordate que en esas guerrillas el que se enoja pierde. Vos tenés todas las de ganar.