jueves, 17 de abril de 2008

Shana de Reuters dejó la vida por su profesión.

El camarógrafo de la agencia Reuters captó, en la Franja de Gaza, el momento justo en que se dispara el proyectil que finalmente lo mató. Estaba con dos asistentes que también murieron.

Shana, de 24 años, y sus dos asistentes perdieron la vida ayer cuando su vehículo, blindado y claramente identificado como medio de prensa, fue alcanzado por un proyectil israelí mientras trabajaban cerca del campo de refugiados de El Bureij.

El vídeo del registro:

9 comentarios:

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

IMPRESIONANTE

Ramón Indart dijo...

la verdad no pekjerrey?...esos son los tipos que decis "uau la pasión que tienen para ir a arriesgarse asi por filmar una guerra"

Anónimo dijo...

Uhh...que video pusiste.
No es el primero de este estilo que veo, pero la verdad que muy impresionante como dice pejerrey.
La verdad que hay que ser muy macho para laburar como cronista de guerra.

guadis! dijo...

Increíble... Y pensar que ese lugar lleva AÑOS en guerra!!!

Unknown dijo...

No puedo creer que la gente todo lo que opina es sobre impresiones. No me refiero ni a tu post ni tu blog(excelente)sino a los comentarios...
Yo por lo pronto te felicito por jugarte, por tratar de mostrar lo que nadie muestra.
Felicidades.

MSR dijo...

Tienen huevo los corresponsales, eh... yo no podría.

Anónimo dijo...

Qué hay de la gente que no tiene opciones y vive en esa guerra?...gente no se elviden de las victimas, no se olviden de los ninios y esas familias...Hay que mostrar un videito para que los tengan en cuenta?

Ramón Indart dijo...

pepeopinaque: gracias por felicitar al blog

lia te pregunta: obviamente no te olvidas de las vícitmas, pero como bien vos dijiste, ellas no pueden salir de ahi. Quisimos recalcar el hecho de que un periodista se jugó la vida por mostrarnos lo que pasa alla...no muchos lo haríamos

Anónimo dijo...

esa es una guerra sin fin. fue perfectamente planificada para mantener la demanda de armas por el resto de la historia y tener una base americana en medio oriente. obviamente protagonizada por el pais en busca de la libertad y la paz mundial. jajaj...increible lo bien q les salio. eso es proyectar a futuro!