viernes, 9 de mayo de 2008

El hincha de River no lo merecía.

Es cierto. Este es un blog que acostumbra hablar de política. Pero yo (Ramón Indart) soy fanático de River, en tanto que Francisco Rosso es fana de Boca. Ayer cuando terminó el partido él y muchos más se acordaron de mí y me gastaron por doquier con mensajes, llamadas y mails.

Terminó el partido y a punto de las lágrimas me prometí a mi mismo no mirar nada de deportes hoy para evitar la depresión. Sin embargo no pude. Porque miré Olé, Clarín y todos los diarios y estaba ahí. En primera plana.

Banderas negras no. Esperemos que eso no pase.


Entonces me dije "bueno voy a ver blogs". Pero entré al de Guille (mi jefe ultra bostero y al cual el sábado enfrento en un torneo local) y ya había gastadas.
Gantman hizo lo suyo y me seguí deprimiendo. eblog también hizo eco del asunto.
El título de vale chumbar me destrozó. Tic Espor no se quedó atrás.
Por su parte, Juanjo pegó con ese discurso de hincha que destaco.

Lo único que digo es que el hincha de River no merecía algo así. Dimos vergüenza. Las gastadas seguirán todo el año. Es parte del folklore así que me la tengo que bancar.

12 comentarios:

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

SI SE LO MERECIA, POR AMARGOS, NO ALIENTAN, EXCEPTO SI GANAN... AHI TIENEN...

GALLINAS FOR EVER !!!!

Ramón Indart dijo...

pejerrey te odio...nunca mas entro a tu blog salame...jajaj mentira...pero no comparto lo q decis....esa es la platea q no alientan...

Ramón Indart dijo...

Pejerrey mira lo que escribiste en febrero..no resistis al archivo je
http://labarradeboedo.blogspot.com/2008/02/cronica-de-una-muerte-anunciada.html

El Señor F. dijo...

Es una de las ventajas de ser afutbolístico, me chupa un huevo que me jodan...




... pero yo puedo joder a los de Boca!

Augusto Fernández Díaz dijo...

A riesgo de contrariar el pedido de Ramón "garita mediática" Indart, quien me ordenó horas atrás "entrá pero no comentes", en esta no me voy a quedar afuera.
River va a salir de la crisis en la que está metido cuando identifique -y extirpe- el único y verdadero cáncer que lo está matando de a poco: José María Aguilar.
River posee hoy un plantel diezmado, sin jerarquía ni recambio, y lo que es peor, sin ganas de ganar algo. Pueden salvarse Buonanotte, Falcao y Abreu, pero no más.
El resto ya tiene encima demasiados fracasos, están vapuleados anímica y moralmente, y así reaccionan.
River tenía el partido hipercontrolado hasta que entró en el juego de "a ver quien se la banca mas" de San Lorenzo. El cuervo le trasladó la histeria a los otros, engranó dos avances y lo empató, mientras River todavía buscaba con quién pelearse.
Responsabilidad de Simeone? Puede ser. Pero hay vistiendo la camiseta blanca y roja jugadores que, por su experiencia y jerarquía de otros tiempos, no pueden perder los estribos en una situación así. Y eso no es necesario que un DT se los diga.
Es un plantel SATURADO. DESGASTADO. OUT. Hace faltan renovaciones de fondo en todas las líneas. Pero para lograr eso en un corto plazo (River no se puede dar el lujo de esperar 3 años para armar un equipo, como hizo Lanús)se hace falta dinero.
El mismo que la CD del "millo" gasta en sostener la barra, mientras el pasivo del club sigue creciendo, no se invierte en la parte social, en las instalaciones y mucho menos en el fútbol.
Y Esto no se arregla en dos días. Podrá llegar el mejor presidente pero los números de River estarán en rojo por muchos años más.
Mientras llega ese momento, si es que llega, tendrán que esperar un golpe de suerte (como los que suele tener Boca) para no perder los partidos que se ganan con actitud de campeón y poder festejar un título.

PD: Si, ya sé, qué puedo opinar yo si soy de Ferro... pero por ahora el objetivo que nos propusimos lo estamos cumpliendo. Nos quedamos en el Nacional y de ahí a Primera!!!!!!!!
Dale dale oè!!!! Dale dale oé!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy amargos son, eso es lo que pasa... No le echen la culpa a Aguilar por este partido, tienen buen equipo, buen tecnico y la cancha estaba llena. No ganaron porque son River.

Anónimo dijo...

Aguanten a Aguilar porque sino el que va a ocupar ese lugar va a ser Hadad.

Anónimo dijo...

JAco al puta que te pario, sos un anti-futbol.....


aguante river.

Pd ayer fui a la cancha y comparto lo que dijo el hincha de ferro.

Anónimo dijo...

Moncho,

River ya tuvo banderas de todos colores: http://www.hijosnuestros.com/semana3.htm

Abrazo

MSR dijo...

Me irritan los hinchas de river que no aceptan que son gallinas, como dijo Pejerrey. Conozco muchos, la mayoría no lo acepta, pero hay otros inteligentes que sí saben que la hinchada deja que desear. Sin ánimos de ofenderte Talley, no banco ni a los bosteros... ni a uds.
PANCITOS, una blogger a la que le gusta el futbol jaja :)

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

Lo que dije en http://labarradeboedo.blogspot.com/2008/02/cronica-de-una-muerte-anunciada.html es la verdad, y ahora no estoy barrileteando, Soy muy consiente que "el Riojano" tiene mas Culo que Tactica...

Aíta dijo...

Siento lo mismo...
Realmente no nos merecíamos eso...

y "gallinas, millonarios"... somos simple y orgullosamente hinchas de River!