jueves, 19 de junio de 2008

¡Al final Kirchner es como los oligarcas!

¿No entienden de que hablo?...así es, Néstor Kirchner está con el campo, aunque diga lo contrario. Al menos eso decía hace unos años. Nadie resiste al archivo Sr. Presidente. ¿Cuántas pruebas más necesitan para ver el doble discurso de este hombre?



Vía:
Enfoque
Rosario 3

Relacionado (estos hicieron eco del vídeo)
Ahora dicen que el Kirchner del vídeo es un impostor.
El gran mentiroso Néstor Kirchner contra las retenciones
¿Memoria? y en vídeo (primicia de Blogbis)
¡Quema ese youtube!

13 comentarios:

Herbie dijo...

Ningún político argentino es capaz de sostener su palabra con el paso del tiempo. Siempre se jactan de distintos y siempre son lo mismo.

gonzalito dijo...

Concuerdo con el comentario anterior, son muy poquitos los que sostienen una postura o una palabra, no resisten al archivo como quien dice.
Buen laburo! Espero tus visitas!

Ramón Indart dijo...

herbie y enfoqe: estoy con ustedes. Es casi imposible que resistan al archivo...igualmente este archivo es de 20002, osea no hace tanto. Y tampoco justifiquemos los dichos de K solo porque todos lo hacen

Anónimo dijo...

Es bueno el video pero puede ser armado , pero si fuera sierto no me extrañaria , los K son capaces de cualquier cosa por el poder

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

sos un DESESTABILIZADOR a la tarde te va a firmar d'elia OLIGARCA VENDE PATRIA

Fernan dijo...

El del video no es kirchner, es Tristan... Es video esta filmado por unos malvados oligarcas campiranos en un galpon adaptado para la situacion.

Es claramente una conspiracion Judeo-masonica esto.

Victor dijo...

"Ahora dicen que el Kirchner del vídeo es un impostor." ... el de ahora y en anterior también.

En resumen: Kirchner es un impostor.

@PaloMedrano dijo...

Te corrijo en algo: No es que tenga "doble discurso". Simplemente es peronista, y como tal, no cree en ninguna verdad que no sea el poder. Si para llegar a Presidente hubiera tenido que besarle la cola a Bush, lo hubiera hecho sin ningún problema.

Al igual que Menem, se trata de gente sin el menor escrúpulo, capaz de cualquier cosa.

Ramón Indart dijo...

juan: no coincido en eso de decir "simplemente es peronista" ...

Anónimo dijo...

hay que escuchar supuestamente lo que dice tristan en el video. "hay que mantener la rentabilidad del sector agropecuario". y todos sabemos que en el 2002 la rentabilidad del campo y de todos los sectores (menos del financiero) eran pauperrimos. hoy la situacion es totalmente diferente.... no es por defender a kirchner, pero tampoco todo es doble discurso. diciendo esto no intento negar que lo tengan.

guadis! dijo...

También lo publiqué en mi blog. Cada vez es más evidente que los políticos son veletas...

Herbie dijo...

No lo justifico. Al contrario, lo critico. Sería interesante que de tanto en tanto seamos capaces de analizar mas profundamente la forma en que votamos para aquellos que son incapaces de sostener una idea en el tiempo se dediquen a otra cosa.

Ramón Indart dijo...

herbie, tu ultimo comentario me parecio muy oportuno...es que tantas veces es como que nos autoconvencemos diciendo "no me esta mintiendo"