miércoles, 8 de octubre de 2008

Riquelme, Cáceres, Caranta y el cabaret

La blogosfera da para todo. Esta vez estuve viendo un blog increíble. Se llama Tristelme y está hecho para mostrar la mentira de JR Riquelme. Si bien hoy casi todos los blogs que leí lo bancaban a Román, yo no lo veo así.

Se fue de todos los clubes con conflictos de por medio. Ahora estalló todo por lo que dijo el paraguayo Julio Cáceres, pero no es el único que no banca al diez. Muchos deben sentir lo mismo pero saben que meterse contra el ídolo es sinónimo de desempleo.

Un fantasma. Así lo parodian a Riquelme.

¿Cómo puede ser que el líder de nuestra selección solamente haya triunfado en Boca y generado conventillo en todos los demás clubes?

Ahh una perlita. Ayer a la noche todos los programas hablando del tema y de repente Latorre diciendo "esas cosas se hablan en el vestuario. Cáceres rompió códigos ".....CHAN...¿no fue "gambetita" quien dijo 10 años atrás que Boca era un cabaret?

Entren a Tristelme y vean como le pegan a Román.

6 comentarios:

NoTe dijo...

Un blog del carajo. Saludos!

El Señor F. dijo...

Se muy pocas cosas de fútbol.

Y una de esas, es que riquelme tiene el pecho más frio que el abominable hombre de las nieves.

saludos!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Todo este episodio del cabaret parece un programa de Chiche Gelblung. Faltan un par de enanos y listo!

Anónimo dijo...

El hincha de Boca, al verdadero, no le interesa q riquelme se lleve bien o mal con cualquiera, es mas y me enimo a decir q tampoco q juegue bien xq por algo lo queremos tanto sino q ponga huevos.
Es facil Boca=Huevos, sino giunta, serna, pernia,etc como llegaron a ser idolos, por tirarle caños a todo el mundo? mo, porq querian la camiseta y lo demostraban.
Si Roman quiere tranto a la camiseta, q ponga los huevos y las ganas de Palermo.
Esta mal como, pero esta bien lo q dijo Caceres, para mi. El futbol es la unica "ciencia" en la q cualquiera pude opinar, pero si los jugadores lo hacen rompen codigos. Basta de boludeces y q pongan huevo

Anónimo dijo...

Yo lo vi jugar cientos de partidos a Riquelme, algunos muy buenos y otros no tanto, pero poner huevos, como pide el comentarista anterior, en ninguno.
Igual es un talentoso, le falla la cuestión social. Debería abrir una cuenta en twitter y facebook :)

Ramón Indart dijo...

jajajaja guty me mató lo de twitter...