Hinchas de Boca sepan que Román está preparándose con todo para volver. Y está más expresivo que nunca:
Mostrando entradas con la etiqueta riquelme. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta riquelme. Mostrar todas las entradas
miércoles, 25 de agosto de 2010
Las mil caras de Riquelme
Publicado por
Ramón Indart
en
12:57
8
comentarios
miércoles, 11 de marzo de 2009
miércoles, 8 de octubre de 2008
Riquelme, Cáceres, Caranta y el cabaret
La blogosfera da para todo. Esta vez estuve viendo un blog increíble. Se llama Tristelme y está hecho para mostrar la mentira de JR Riquelme. Si bien hoy casi todos los blogs que leí lo bancaban a Román, yo no lo veo así.
Se fue de todos los clubes con conflictos de por medio. Ahora estalló todo por lo que dijo el paraguayo Julio Cáceres, pero no es el único que no banca al diez. Muchos deben sentir lo mismo pero saben que meterse contra el ídolo es sinónimo de desempleo.
Ahh una perlita. Ayer a la noche todos los programas hablando del tema y de repente Latorre diciendo "esas cosas se hablan en el vestuario. Cáceres rompió códigos ".....CHAN...¿no fue "gambetita" quien dijo 10 años atrás que Boca era un cabaret?
Entren a Tristelme y vean como le pegan a Román.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


