Mostrando entradas con la etiqueta riquelme. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta riquelme. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de agosto de 2010

Las mil caras de Riquelme

Hinchas de Boca sepan que Román está preparándose con todo para volver. Y está más expresivo que nunca:


Vía: Dalgrev.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Hoy estuve pensando...


...y si ponemos de entrenador y jugador a Riquelme así todos tendrán sus "códigos"?

miércoles, 8 de octubre de 2008

Riquelme, Cáceres, Caranta y el cabaret

La blogosfera da para todo. Esta vez estuve viendo un blog increíble. Se llama Tristelme y está hecho para mostrar la mentira de JR Riquelme. Si bien hoy casi todos los blogs que leí lo bancaban a Román, yo no lo veo así.

Se fue de todos los clubes con conflictos de por medio. Ahora estalló todo por lo que dijo el paraguayo Julio Cáceres, pero no es el único que no banca al diez. Muchos deben sentir lo mismo pero saben que meterse contra el ídolo es sinónimo de desempleo.

Un fantasma. Así lo parodian a Riquelme.

¿Cómo puede ser que el líder de nuestra selección solamente haya triunfado en Boca y generado conventillo en todos los demás clubes?

Ahh una perlita. Ayer a la noche todos los programas hablando del tema y de repente Latorre diciendo "esas cosas se hablan en el vestuario. Cáceres rompió códigos ".....CHAN...¿no fue "gambetita" quien dijo 10 años atrás que Boca era un cabaret?

Entren a Tristelme y vean como le pegan a Román.