viernes, 13 de febrero de 2009

El rock unido por Tartagal


El alud que asotó a Tartagal hizo que muchos argentinos den una mano. Ahora llega una iniciativa muy buena que estaría bueno muchos bloggers le den difusión. El próximo miércoles 18 de febrero a las 17 horas en el Teatro Colegiales habrá un recital solidario organizado por algunos exponentes de nuestro rock.

KYOSKO, León Gieco, D-Mente, Kapanga, El Bordo, Carajo, Pork, y Kratos, se presentan éste festival solidario. La entrada es de mínimo 3 productos de ropa, calzados, alimentos no perecederos, pañales, medicamentos, colchones, frazadas, etcétera.

Si podés difundilo y de paso estaría bueno ir. Disfrutás de un recital y de paso una pequeña colaboración para las familias de allá.

Vía: Que la pases lindo!

2 comentarios:

guadis! dijo...

Hay una movida blogger para difundir todo tipo de evento que se haga a beneficio de los damnificados y para informar sobre los lugares a los que se pueden acercar donaciones.
Además, en Córdoba el Domingo 22 se hace un Festival en Jesús María a beneficio. Van a estar el Chaqueño Palavecino, Cacho Buenaventura y David Nalbandián por el momento.

Anónimo dijo...

Te venía a contar lo mismo que Guadis, está bueno que tanta red social sirva para algo más que caretearla en Internet.
Esperemos que la movida logre sumar algo y que no se quede en buenas intenciones nomás.