domingo, 31 de enero de 2010

Decile chau a Cemento


Leyendo el blog de Silvina Herrera, Noticias subjetivas, me entero que el histórico antro del rock, Cemento, está siendo destruido para que lo use como galpón el Ministerio de Educación de la Ciudad. Ahí tocaron bandas como Sumo, Los Redondos y La Renga.

Al igual que Silvina, no me da bronca que lo tiren abajo porque era muy peligroso y sin dudas que podría haber terminado igual o peor que Cromañón. Fui dos veces a Cemento y una de ellas para ver Attaque 77. Creo que tenía 14 años. Ese día, si bien me gustó el recital (era uno de los primeros que fui) la pasé mal por la falta de aire, el humo y....las bengalas.

En un momento no se veía nada, Ciro Pertusi frenó una canción y gritó: "Si no apagan esas bengalas no seguimos. No se puede respirar la puta que los parió". Las apagaron, el humo se fue de a poco y el recital siguió. Eso ya no pasará más. Cemento dejó de existir.

No hay comentarios: