miércoles, 1 de septiembre de 2010

A recargar el blog

En los últimos meses estuve posteando poco. Y esta semana me puse a pensar porqué. El blog va a seguir. Quiero que siga. Me sirve personal y laboralmente. Muchas veces me preguntaron para quien escribía el blog. Hay algunos que lo hacen para periodistas. Yo básciamente lo hago para los lectores que conozco y sé que no tienen tiempo para leer sobre muchos temas. Intento entonces de comentar algo nuevo siempre que puedo.

Tengo que admitir que Twitter (soy @rindart) hizo que muchas cosas que eran posibles posts en el blog terminen yendo a esos fantásticos 140 caracteres que resumen todo. Pero hay una diferencia. La mayor parte de los usuarios que me leen en Twitter son periodistas o tienen que ver con medios. Ahí no hay nada que explicar, sino que se va directo al debate. O al boludeo, depende la hora.

Hay ideas que se me ocurren todo el tiempo pero que terminan guardadas. Por ejemplo:

-Después de las declaraciones de Lanata en TN acerca de Papel Prensa, quería dar mi opinión (muy distinta a la del periodista de Canal 26).
-EEUU se fue de Irak. Me acordé de esta editorial que hizo José Pablo Feinmann sobre las guerras de Bush.
-Estoy terminando de leer "Si me querés, quereme transa", del chileno Cristian Alarcón. De esto prometo un posteo, ya que el libro es tremendo.



Así estamos.

No hay comentarios: