jueves, 28 de febrero de 2008

El fruto de los votos.

Gracias a las excelentes campañas que realizó el Frente Para la Victoria (FPV), que le permitieron la mayoría en ambas cámaras, hoy el Congreso convertirá en ley 7 proyectos que presentó el Ejecutivo. Escucharon bien: 7 proyectos. Si bien presentaron 9, hay 2 que so serán aprobados.

Los proyectos son:

La reorganización del sistema ferroviario que le dejará el poder de miles de hectáreas y bienes del Estado en poder de Julio de Vido.

Tránsito y Seguridad Vial que no tiene oposición.

La extracción, remoción y traslado de los barcos hundidos en aguas de la cuenca Matanza - Riachuelo. Tampoco tiene oposición.

Ley de Inversiones de Lousteau. Acá sucedió la discusión entre De Vido y el Ministro, porque gente de Julio cambió algunos artículos y estalló la polémica. Moreno le dijo "a los gerentitos como vos me los cojo de parados"

Proyecto que pretende un nuevo sistema de identificación del binomio madre-hijo para evitar los intercambios y los robos de bebes.

Ley sobre Marca Colectiva, un proyecto del 2006 de la ex senadora y actual ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

El otro proyecto en cuestión es sistemas turísticos de Tiempo Compartido -STTC-.

Vía: Parlamentario

5 comentarios:

gonza dijo...

el peor de todo es el de la reorganización del sistema ferroviario, que le dejará el poder a de Vido.

ese tipo no puede manejar nada porque seguro que te caga

Recontra dijo...

Julio De Vido es mafioso, todos lo sabemos...

Por otra parte, en este momento la cámara puede sancionar a Piñón Fijo como presidente que la gente ni se da cuenta, y no le da bola a nadie...

Esto de Porretti sabes como tira...Es una especie de espejito-espejito. Lo del intendente de Pinamar es un miguelito, una boludez.

Tallyerand dijo...

Gonza: coincido con vos. De Vido trabaja hace 20 años con Kirchner y es uno de los mas mafiosos que hay. Seguramente en 10 años lo veamos investigado por la justicia, cuando ya no tenga tanto poder.

Recontra: Lo de Porretti cayó como anilllo al dedo capaz, es verdad. EPro igual es otra mancha, aunque nada en comparación a lo que el Senado votará hoy. El poder de la mayoría todo lo puede y queda demostrado una vez más.

gonza dijo...

en un pais donde en el congreso nadie debate, discute, argumenta, anula, critica y solo se aprueba en silencio las leyes que propone una sola persona, se puede decir que hay democracia?

Recontra dijo...

Cómo se bastardea a la democracia la puta madre...