viernes, 29 de febrero de 2008

Noticias vs Clarín

Hoy a la noche sale la revista Noticias. Obviamente, Darío Gallo la puso como adelanto en su blog:

En la misma denuncian como el verdadero presidente Néstor K hizo un pacto con el diario de mayor tirada de nuestro país. Sinceramente la voy a comprar para ver que dice.

La pregunta del millón es: ¿Clarín (o mejor dicho el Gobierno) le contestará a Noticias como ya lo hizo cuando la revista de Fontevecchia denunció que Cristina era presidenta Part Time?

9 comentarios:

Recontra dijo...

Tiempo al tiempo, Clarín siempre te termina cagando...y sale airoso, claro está.

gonza dijo...

eso va a ser una bomba.
pero la verdad no ofende, o si?

gonza dijo...

linkeame che!

Tallyerand dijo...

gonza entro todos los dias a tu sitio...te juro pense que ya estabas ja!...ahora te agrego (no porq lo hayas dicho, sino porq no sabia)

Recontra dijo...

Fea la actitud amigo tallyrand, yo jamás me olvido de linkear...

(?)

Perdón, me hice adicto a este blog...

m. dijo...

si la vas a comprar, después contá.

Lucifer Sam dijo...

Pero esto no es fetiche con k, Clarinete siempre fue asquerosamente oficialista, hasta con De la Rua hasta que ya era demasiado obvio que nadie lo bancaba.

Analía dijo...

coincido con Lucifer. No es que clarin sea kirchneista, es oficialista, va con el que este en el momento, porque indudablemente debe generar ´más plata. De última Clarín es una empresa, o que creiamos que era un medio de comunicación??

Axel-O-Rama dijo...

Pero la pucha que estos chicos manejan info! increible el poder que tienen, pueden hacer y deshacer segun se les cante el culo.