lunes, 25 de febrero de 2008

Entran Walsh y Mafalda.

Gracias a todos los que comentaron en el post anterior. Citaremos a los que tienen sitio, aunque los demás comentarios obviamente que sirvieron.

Gracias a Mola, claude, msr, guadis!, recontra, note, la de mameluco, Ulises, Gonza, Fede, analía y fernán.


Bueno en cuanto a los resultados, decidimos poner a Mafalda y a Walsh, así que Lanata y Macri se van a ir. Esos son los dos cambios, aunque las otras respuestas serán estudiadas je. Ahora no hay tiempo de ponerse a hacer los retoques, capaz esta tarde.

10 comentarios:

NoTe dijo...

Se agradece la mención. Pero Porreti se lo merece! jajaja Saludos

A dijo...

Tb. agradezco el link y el que hayas tomado en cuenta el personaje.
Saludos!!

Claude dijo...

Walsh por Lanata: periodista por periodista.
Mafalta por Macri: ¡¡¡!!!
¡Porreeeeetiii, Porreeeeetiii!

Ramón Indart dijo...

claude te me enojaste? jaj...a Kirchner no lo puedo sacar porque quieras o no maneja los hilos del país. Bush es uno de los tantos personajes indispensables al hablar de política. Al che no lo quiero sacar porque creo que representa mucho, entonces sale Macri que era el que menos me convencía y sale Lanata

guadis! dijo...

Graciassss!! Adoro a Mafalda y creo que siempre tiene que estar presente!! Dice muchas verdades!

MSR dijo...

Yo escribí lo de Porreti medio en joda y tuvo sus repercusiones entre tus lectores! jaja! Igual me quedo conforme con los cambios, sobretodo con Walsh que es todo un referente.

Claude dijo...

Todo bien, no me enojé para nada. De hecho, me resultó muy divertido.

gonza dijo...

gracias por la mencion del blog che!

Sebastián dijo...

Bien por la salida del bigote.

"siento que estamos empezando a gobernar"

Michetti dixit.

Anónimo dijo...

yo hiba a votar por menen pero si esta kirchner es lo mismo...saludos