martes, 26 de febrero de 2008

Efecto Crítica

Ayer a la noche Francisco (periodista de este blog y productor periodístico del documental acerca del diario de Lanata) me regaló el número O de "Crítica". Si bien la foto ya salió en varios blogs es bueno reproducirlo.

Mis sensaciones al leer Crítica (lo leí entero) fueron:

.El tamaño del diario y su estilo me gusta, ya que es similar a Clarín (en tamaño) y a Página 12 en la forma de diagramar los textos.
.Abre el diario con la nota de tapa, en este caso fue sobre la inflación.
.Buenas notas internacionales.
.Me hubiera gustado ver mejor calidad en las fotos.
.En varias noticias sobre el Gobierno otorga opiniones positivas y otras negativas de la administración K, lo que está bueno que así sea.
La mejor nota fue la que habla de las propiedades que podrá vender Julio De Vido. Imperdible.

Sale el domingo 2 de marzo. El 1º se realiza la fiesta de inauguración. Desde 2Papiros te prometemos fotos y videos exclusivos.

Acá también les dejo la campaña que están haciendo (donde lepegan a los demás diarios) y que ví en eblog:


10 comentarios:

guadis! dijo...

están haciendo una excelente campaña publicitaria. El domingoque viene lo compraremos para analizarlo bien. Saludos!

Fede dijo...

La verdad que promete...una injusticia que se haya ido Lanata del banner y siga Bush

Anónimo dijo...

Collage!

La del medio...Miss Sambayón, o sea...mua.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

suena pesimista pero "la nata" espero que no la venda como hizo con las demas cosas que empezó, por ahora pinta bien... que dure

Ramón Indart dijo...

fede es verdad...sinceramente a mi me gustaba lanata ahi..pero Walsh lo gana....sigue Bush, es cierto, pero es un personaje que es imposible sacar hoy en día...

NoTe dijo...

Muy interesante aparenta ser. Ojalá que existan buenas notas internacionales, ya que me encantan para leer y hoy por hoy no encuentro en los diarios eso. Saludos

Jean Paul dijo...

Tallyerand, compadre primero espie tu perfil. decide abstenerme de blogs gorilas.
Gracias por la visita. Che, ¿de verdad existe Crítica o es joda? Ah,, yo leo mucho pero con esto de la informático no entiendo una goma aunque se nota un laburo conceptual semiológico-imagen-semántico muy bueno.
¡¡Que linda Guadis!!

Martin dijo...

La verdad, me decepciono visualmente, esperaba algo mas "moderno".
La campaña publicitaria es 100% Lanata.

Hay que ver como manejan la informacion y la desarrollan cuando salga, es lo importante.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Yo dije que se tenía que quedar Lanata, pero lo rajaron del Header...

Por otra parte, prometer, promete y de a poquito le chorea columnistas a Página que se muestra indiferente...

Lanata es muy hábil para las publicidades, eso no se lo quita nadie.

A dijo...

la campaña publicitaria de critica me gusto mucho.
saludos