miércoles, 18 de marzo de 2009

Aquí descargo mi bronca

Ayer como les conté en el post anterior publicaron mi nota al periodista Hernán Zin. Y si bien hubo comentarios muy interesantes en la página , hubo otros sinceramente estúpidos, mal fundados, con la tranquilidad de poder insultar el trabajo anónimamente.

Eso no es libertad de prensa, eso es darle voz a un ignorante que sin poner su nombre y apellido se dedica a denunciar estupideces.

Exili dijo: PERFIL .. ES OTRO CANJE ??? ESTE ES EL HIJO DEL DR. CLAUDIO ZIN ...... NO ?????????????????????????????????

Si hermano, es el hijo...y qué carajo importa eso?. El tipo se dedica a cubrir zonas de guerra, no quiere ser candidato a nada. No fue un canje, cabeza de mono.

Perfil17 dijo: (como este, que se nota que es un arreglo entre perfil y el para promocionarse..)

Otro salame más. El comentario completo de él era interesante, pero tuvo que decir esta burrada. Así hubo algunos más que no voy a remarcar. Por si en una de esas casualidades alguno de estos nefastos comentaristas lee este post les cuento: hubo un canje.

Yo le hice la nota a cambio de que me lleve a viajar por todo el mundo con él y ahora voy a ir por todo el planeta comiendo caviar trabajando para el lobby del hijo de Claudio Zin.....giles, comprense una vida. Aquí descargué mi bronca

9 comentarios:

Richi dijo...

Tranquilo papá! No te calentés por boludeces que vas a vivir menos...

Anónimo dijo...

No le des bola. Por todos lados está lleno de trolls, a esta altura ya no debería extrañarte.
Vos seguí la tuya que lo hacés muy bien.

NoTe dijo...

Tranquilo querido!!! Internet hace inevitablemente que pululen estas clases de tarados, la verdad que tu laburo es excelente y eso es lo que te tiene que importar. Saludos!

Anónimo dijo...

moncho ..q haces ninja? si te vas a dedicar a esto tenes q ir acostumbrandote q "cabezas de mono" te vas a cruzar milesss... me parece excelente lo q estas haciendo asi q segui metiendole! y a no dar tanta a gente q no la merece. un abrazo grande, q estes bien. Nacho Frean

Ramón Indart dijo...

je gracias a todos por los comentarios...obvio que no me voy a calentar por esos anónimos que putean, pero hay momentos en que tenemos que hacer catarsis y me pareció bueno ja...

Nacho: que bueno que pasaste por aca!!!!!!! (para los demás, nacho es un ex compañero del colegio...un borrachio muy gracioso)

Anónimo dijo...

La verdad es que no tenés que hacerte tanta mala sangre por UNA SOLA OPINIÓN, disfrazada de muchos nombres.
La nota me encantó. Me pareció bien hecha, bien escrita, me gustaron las acotaciones en el transcurso, su rítmo por sobre todas las cosas.
Bien interesante me resultó la opinión de los conflictos y la claridad con que explicó sus ideas.
BIEN POR LOS DOS.. y acordate que en esas guerrillas el que se enoja pierde. Vos tenés todas las de ganar.
JUANA...
PD: dejé el comment en el lugar equivocado y quería que lo leas.
saludos

Vicky O dijo...

No te pongas suceptible que te desconozco asi jaja. Siempre habra uno que otro en este boludaje, si la Sra. Presidenta actua a veces así como no le vas a dar licencias a la gente comun que ve una mosca y dispara. Fuerza Chee!!!

Anónimo dijo...

Me extraña, sos demasiado inteligente como para dar bola a la gilada "anonima" que abundan.
Miralo desde este punto de vista; entraron a la nota, leyeron que no es poco, que no les haya quedado nada denota el pauperrimo perfil dialectico y esto no les permite ver más alla de sus narizes y se esconden anonimamente en sus propias ignorancia.
Me sorprende que bajés a su terreno, es perdida de tiempo.
Un abrazo

ani. dijo...

tranquilo, como te dijeron, siempre vas a tener que aguantar a los cabeza de termo. Si estás convencido de lo tuyo, no te tiene que frenar.
saludos