martes, 12 de febrero de 2008

¡¡¡No lo hagas JP!!!

No estoy hablando de la Juventud Peronista ni mucho menos...sino de Juan Pablo Varsky. El gran periodista (en mi opinión, sino el mejor al momento del análisis) está en la publicidad de Mc Donald´s:


La imagen, vista en minutouno.com me dejó atónito. ¿Habrá trabajado realmente junto al payaso más famoso del mundo o simplemente puso su cara para el chivo?

12 comentarios:

Martin dijo...

ja, es verdad, de los periodistas deportivos el más serio e informado pero derrapo aca.
en la propaganda televisiva tambien aparece.

Ahora no se si pedirle los resultados de la UEFA o agrandar el big mac

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Hace seis mese que no entiendo esa propaganda.

A dijo...

la publicidad esa es malisima. pero bueno,tampoco hay que criticar tanto a los q ponen la cara, es obvio q lo toman como lo q es, un trabajo.

Ramón Indart dijo...

Analía yo no lo critico....es mas si me lo piden a mi tambien lo hago...solo me parecio comico que esté él...pero nunca diría que ahora me parece un mal tipo o periodista por ponerse como cara de Mc Donald...igual entiendo tu punto de vista eh

Anónimo dijo...

si ramon, posta que trabajó en mc donalds...y parece estar agradecido, pensá q ahora por eso le deben pagar 100 veces más q lo ganaba haciendo hamburguesas, no?

MSR dijo...

Está hace rato esa publicidad dando vueltas y creo que hay algunas con tras "personalidades"... Tampoco es para sorprenderse, en algunos años todos van a decir "Yo también fui telemarketer"

Mascaron de Proa dijo...

Es verdad cada uno puede trabajar en cualquier publicidad, lástima que Hitler murió, sino hubiese salido diciendo la SS fue mi primer equipo, Los Nazis me encantan.
¿Recuerdan la publicidad de Lanata para Coca-Cola? A mi me molestó, pero bueno como dije antes cualquiera tiene derecho de poner la cara en cualquier lado.

Fernan dijo...

Es muy graciosa es campaña. Pero realmente tiene logica.

Es como dice MSR en el 2020 la campaña va a ser "yo trabaje en un call center"

La de Mameluco dijo...

Tndría que haber participado también el colorado Liberman pero anunciando que deja el peridismo deportivo para trabajat en Mc Donalds!!

Ramón Indart dijo...

jajajaj me mató la de Hitler y la de el colorado Liberman...ese si que no me lo aguanto!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu onda con mi blog!!

Yo tambien quede pensativa en saber si era dinero extra, el sueño del payaso propio o de verdad fue su primer trabajo...

saludos!!
lore

Max dijo...

Sabes??? Tiene cara de haber trabajado en Mc' Donalds...