domingo, 1 de febrero de 2009

Monumento al zapatazo

¿Se acuerdan cuando el periodista irakí le arrojó a Bus con sus dos zapatos en una conferencia de prensa?




Bueno, ahora en Tikrit le hicieron un monumento. Y done nació Sadam Hussein terminarán haciéndole un museo, como en Elda. Su famoso lanzador continúa en prisión.

Vía: Guerra Eterna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Con la globalización el mundo entero de arriba se nos puso a la mano… mejor dicho, a la mirada y a la conciencia. Las bombas que asesinan civiles palestinos son también una advertencia que hay que aprender y asimilar. Y el zapatazo a Bush en Irak puede ser reproducido en casi cualquier rincón del planeta.

Y todo va de la mano del culto a lo individual. El entusiasmo que despertó entre los bien portados el zapatazo a Bush (que sólo evidencia la mala puntería del periodista), es festinar un gesto valiente pero inútil e intrascendente para lo fundamental, como semanas después lo demuestra el apoyo del gobierno de Bush al crimen que el gobierno israelí perpetra en territorio palestino… y, perdonen si desilusiono a alguien que haya encendido sus velas al pie de la imagen de Barack Obama, que el sucesor de Bush respalda.

Y mientras la mala puntería en Irak provoca aplausos, la insurrección en Grecia provoca preocupaciones: “Hay el peligro”, alertan y exorcizan, “de que la rebelión en Grecia se extienda al resto de Europa”."

Subcomandante Marcos - Primer Viento: una digna juventud rabiosa. Mesa del 2 de enero 2009.

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/comision-sexta/1201

NoTe dijo...

Es el fiel reflejo de lo que fue la diplomacia estadounidense durante el mandato de Bush. Saludos!

Omar! dijo...

hola como estas? lei tu blog un par de veces y me parecio muy bueno! de ahora en adelante voy a visitarlo mucho mas seguido !
muy bueno lo del monumento jaja

saludos !

Anónimo dijo...

dijo alguien,
el zapatazo solo demuestra una cosa...
La mala puntería del periodista.