lunes, 21 de septiembre de 2009

Frases

En La Chilampa, Pablo "Polaco" Roldán es, además del conductor del programa, el que mejor se lleva con esto de la producción de audios, etc. El viernes pasado me dijo "tengo un temita que preparé con algunas frases políticas para poner al aire".

La verdad que me gustó mucho y como recién arranca con este tipo de laburo, me pareció bueno ponerlo en 2Papiros también para que los miles (?) de lectores del blog lo disfruten. Es música y política. Si escuchan personajes nefastos no se enojen conmigo. ¿Con qué frase se quedan?:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La de la estratósfera se lleva el premio.

Nico

ek dijo...

"hemos tenido q adoptar una medida transitoria de limitación a la extracción del dinero en efectivo"...muy buenaa! ahora te dejan sacar...y hay que ir seguido pq la plata no alcanza para nadaaa

"nuestra preocupación es q no quede un solo pobre en la Republica Argentina" dijo carlo...no tiene por qué preocuparse...nunca quedara uno solo, sino que cada vez serán más!

Turco dijo...

"No los voy a defraudar"

lobo dijo...

""Con la democracia se come, con la democracia se educa..."""

Que grande ALFONSIN, dijo una gran verdad y se lo dijo en la cara a la peor escoria del pais, no los oligarcas de ahorra sino lo que venian despues de la dictadura¡¡¡ A estos de ahorra menem los mato de hambre con el 1 a 1... Estoy justo cursando politica economica y me toco dar un TP sobre NEOLIBERALISMO, por dios hasta un mono sabia que no hiba a funcionar.