martes, 15 de septiembre de 2009

Walter Nelson le pegó a todos

El viernes en La Chilampa (18 a 20 por FMRDT) dialogamos con el periodista Walter Nelson. En la nota no se guardó nada y habló de la responsabilidad de los jugadores, de Maradona, de los dirigentes, de la falta de juego, los errores en el planteo y lo que va a hacer el Diego para la próxima citación.

"No es momento para que Maradona renuncie. Basile ya había olfateado de que algo podía pasar y por eso se fue después de Chile. La derrota con Paraguay fue similar""No pienso que vayan para atrás los jugadores. Pienso que se juega mal. Creemos que tenemos los mejores jugadores del mundo y no es así."

"Lo de Riquelme es un tema terminado. Riquleme dijo que no vuelve a jugar. Pero todo puede pasar en el fútbol argentino. Se habla de incorporar a Vivas, al turco Mohamed. Pero hay que ver si Maradona acepta esto. Maradona es muy fiel a sus amigos pero la selección no es un club de amigos"

"Brasil tiene 9 jugadores con mas de 1.85. Argentina tiene a Domínguez y Heinze. La primera pelota parada fue gol, la segunda gol y la tercera si no la saca Andújar estamos 3-0 abajo. Esto un pibe de diez años se daba cuenta"

No se pierdan la entrevista completa, hay varias perlas más:


No hay comentarios: