miércoles, 7 de octubre de 2009

Verbitsky, Kirchner y Menem

"...La noticia de la represión a los caceroleros llegó a Buenos Aires el 3 de mayo de 2002, al programa de 'Día D' de Jorge Lanata:

'Se conoce poco en Buenos Aires sobre el gobernador Kirchner. El gobernador Kirchner está tratando de organizar una corriente política que atraiga a los sectores progresistas hacia su candidatura presidencial, pero hace varios años que las cosas que llegan desde la provincia muestran que entre esa imagen que él quiere construir nacionalmente y los ecos que llegan desde la provincia, hay un abismo similar al que había entre la imagen nacional que comenzó a construirse Carlos Menem y lo que sabían los riojanos'

Quien hablaba era Horacio Verbitsky..." (Fragmento del libro Enemigos íntimos, los militares y Kirchner, de Guido Braslavsky)

10 comentarios:

Antonio dijo...

"No discutas nunca con un imbecil(Tony Blas), la gente podría no notar la diferencia, porque te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia".
La internet ha proporcionado una libertad sin precedentes a los imbeciles para que puedan demostrar su estupidez e irritar al resto de la humanidad en toda clase de foros, blogs y otros sitios. No hay cura para esta extraña enfermedad en la que quien sufre no es el enfermo sino los demás, lo mejor es que nos vacunemos nosotros contra esta plaga. La mejor forma de combatir a un imbecil es ignorarlo. Se creen que son muy inteligentes, y lo único que hacen es confirmar su profunda estupidez. Mas patético imposible!!!

Anónimo dijo...

ORLANDO PACHECO, LAMENTO INFORMARTE QUE VAS A SEGUIR SUFRIENDO EN EL BLOG TRISTELME 2.0, Y QUE POR TODOS LADOS VAN A ENTERARSE DE TODAS Y CADA UNA DE TUS ATROCIDADES. NO DEJASTE ALTERNATIVA ALGUNA. LO SIENTO MUCHO.

Antonio dijo...

Ves a Orlando en todos lados lechon enfermo. La verdad que lo tuyo es para un psiquiatra. Todos son Orlando para vos, estas muy mal.

Anónimo dijo...

No soy Tony, simio inmundo, y te voy a seguir a todos lados para dejarte en ridículo, aunque cada vez me da menos trabajo. Lo prometí y lo seguiré cumpliendo como hasta ahora.

Anónimo dijo...

TONY CAGON

Anónimo dijo...

SIMIO FRACASADO Y LLORON

Antonio dijo...

No soy Orlando, lechon cara de mogolico. Me seguis porque te encanta que te metan por el orto.

negro dijo...

internas...

EMO dijo...

Increíble esa cita... la verdad es que Vervitsky me ha defraudado por como transformó a Página 12 en un boletín oficial del Gobierno. Todo empezó cuando censuró a Julio Nudler por haber investigado a Martin Redrado.

Anónimo dijo...

Che Antonio, tomatelas a otro lado a hacer pendejadas.