lunes, 25 de enero de 2010

"El dinero como elemento de poder me genera calentura"



Noticias: ¿Es verdad que le gusta pagar por sexo?

González Oro: Sí, me encanta pagar por sexo, me calienta. Como me costó mucho ganarlo, creo que el uso del dinero como elemento de poder me genera calentura, es un fetiche.

Noticias: ¿Le gusta más pagar que seducir?

González Oro: Sin dudas pagar. Hay gente a la que le gustan los látigos o se viste de cuero. A mí me gusta pagar.

Extracto de una gran entrevista que realizaron los periodistas Nicolás Diana y Daniel Seifert en la revista Noticias al periodista emblema de Radio 10. Oro simplemente admite que el dinero lo calienta. El tipo que tiene el programa más escuchado de las AM (eso dice algo sobre la sociedad argentina) dijo entre otras cosas allá por 2005:

“Los campesinos (bolivianos), desde su ignorancia, donde las cholas siguen pariendo colgándose de los árboles y largan en posición vertical al feto sobre la tierra, ellas mismas cortan el cordón, una cosa impresionante, donde se puede ver en uno de los principales ríos que atraviesa La Paz (el Choqueyapu) nadar los cadáveres de los chiquitos, porque abortan de manera natural, pero para ellas no hay un valor en eso, es ancestral. Si lo puedo tener lo puedo tener, si no lo tiro al río como tiramos a los gatos. Su moral y su cultura así lo permiten, hay que entender a ese país”.

Relacionado: El plagio del Negro Oro a Elwey Maska Brown en Posdata

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q tipo desagradable...

Anónimo dijo...

qem tipo de mierda. Estamos enfermos como pais si este tipo es el mas escuhado en capital. Un tipo inulto, bruto, mercenario, que no aporta nada a una sociedad. unamierda de gente

Fernando Candeias dijo...

Pagarle a quién?

leandro dijo...

un poco mas de respeto che...

este no fue el q le hizo un "reportaje" a la mandataria hace poco?

el "mejor cuadro politico" casi no da reportajes,y si eligio a este tipo para q le haga de interlocutor...por algo sera.

la sabiduria "nac&pop" tiene ese q se yo...

en fin...

El Enmascarado dijo...

"Extracto de una gran entrevista que realizaron los periodistas Nicolás Diana y Daniel Seifert en la revista Noticias al periodista emblema de Radio 10."

Ramon: "los periodistas N.D y D.S en la rev noticias al periodista" es repetitivo no te parece? podrias reemplazar por comunicadores, o al "negro" etc. solamente sugerencia saludos

María Julia dijo...

A la mañana cuando me levantaba a estudiar escuchaba a Longobardi porque me aburría la música repetitiva de la cien, después el pase con los chistes y el programa del negro oro. Siempre la diez en el dial por el programa del negro Dolina y el de Hanglin.
Una vez, estaba en mi escritorio laburando en la pc y lo comenté. Mi jefe del laboratorio, con toda la paciencia del mundo me dijo: "Juli, vení que quiero explicarte algo".
Me hizo bien que me explicara, como un padre, algunas cosas que desconocía y otras que no comprendía.