lunes, 11 de febrero de 2008

Carrió vs Lavagna

El fin de semana Carrió salió al cruce contra el ex Ministro y ahora amigo de Kirchner, Roberto Lavagna. En resumen, la líder del Ari dijo que “es un viejo impostor".

Al parecer a Roberto no le causó gracia y se despachó con todo.

La foto la ví en Chino con Rulos

Lavagna: "Cada tanto viene y fustiga a la sociedad argentina, o una parte de ella, con algunas de sus premoniciones. Dice las cosas más absurdas, carece de una sola idea de gobierno, sería incapaz de gobernar el país ni siquiera una semana"

"Oigo cantidad de gente que haraganea de playa en playa desde hace meses".

"Acá no hay defraudación, acá no hay ´panquequismo´, ni ninguna de todas las barbaridades que escuché repetir como loro en manada", afirmó.

Enseguida, defendió a Kirchner. Pidió "hacer un mínimo esfuerzo para creer" en las motivaciones que el ex jefe del Estado describió al convocarlo. "el ex presidente manifiesta su voluntad de reorganizar el PJ", reafirmó....

Digas lo que digas Lavagna, sos el seguidor de Borocotó.

9 comentarios:

La de Mameluco dijo...

Pobre... encima de viejo impostor se está quedando sin memoria. Es verdad, quedó a la par de Borocotó

gonza dijo...

carrio va de "playa en playa" y e cama solar en cama solar.

lavagna es un de la rua II

el unico vivo en todo esto es K, queda aguna duda?

Anónimo dijo...

Lo peor es que estos 2 que no existen ocupan lugar en los medios y no aparece nada de nada de nada... ¿pasa algo en este país o seguimos todos de vacaciones?

bonito lunch dijo...

todo lo que dice de carrio es verdad.

Leandro DS dijo...

Si, es un borocoto más!

Por cierto, en mi blog te invité a jugar en una cadena de meme. Lo siento, pero a alguien tenía que elegir, y elegí a los que creo que la pueden hacerla más interesante :)
Saludosss!!!

Mascaron de Proa dijo...

Carrió no tiene ninguna autoridad para criticar a Lavagna, acaso no se acuerdan de su intento de alianza con López Murphy, y su acuerdo con Bullrich. K sigue aglutinando poder, ahora ira por la UCR lanzando el ataque desde los radicales K.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

¿Cual era Lavagna? ahhhhh, sí, sí, un pelotudo enorme.

Fernan dijo...

Al menos se que la puteada que le heche a lavagna cuando me lo cruce antes de las elecciones no fue una groceria, fue un vaticinio...

que Borocoto hijo de una gran...

OliverX dijo...

Lavagna no dijo nada de lo que se le imputa...
Cualquier tiene derecho a creer que fue una estrategia armada y salta contra Carrió descalificando en vez de responder..
Será que no tiene como refutar lo obvio?