viernes, 8 de febrero de 2008

Llamado a la solidaridad

La comunidad quisiera hacer un llamado a la solidaridad. ¿Alguien de nuestro país o el exterior vio a este hombre?:Lo último que sabemos es que asumió en el 2007 como Ministro de Economía. Se llama Martín Lousteau y muchos ciudadanos lo quieren ver aparecer, aunque sea, en alguna foto de los diarios.

Según parece, ha tomado el habitué de su jefa, quien trabaja a partir de las 4 pm todos los días y de los 60 días que lleva como jefa de Estado descansó 34!

9 comentarios:

A tres puntas dijo...

Lousteau apareció públicamente ayer, fue la primera vez que se lo vio desde el acuerdo Kirchner Lavagna. Acá está la prueba de vida: http://www.clarin.com/diario/2008/02/08/elpais/p-01602.htm

Saludos

Tomás

Alejo dijo...

yo no lo vi

slds

Ramón Indart dijo...

jaja gracias por el dato Tomás!

gonza dijo...

impresentable

La de Mameluco dijo...

Bueno che... es un adolescente, no lo jodan mucho que se cansa de la presiones y larga todo a la mierda. No sé, capaz que anda recorriendo las electrónicas, de camping con amigos, bariló bariló, haciendo pogo en algun... recital. En fin, cosas propias de un chico de su edad...Por dió!

Julio dijo...

Tenés razón, lo leí en Eblog pero se me pufió cuando puse el video. Ahora los pongo.

Anónimo dijo...

Gente, disculpen pero no estoy de acuerdo con ustedes. Me parece que ya es costumbre de muchos criticar a los dirigentes de nuestro país xq si. Si nadie sabe nada de él, xq lo critican?? No se si labura o se la pasa masturbandose, pero no creo q salir en los diarios sea evidencia de que trabaja. A lo mejor esta encerrado quemandose la cabeza para ver como hace para levantar al pais. Creo q lo mejor es investigar y averiguar antes de criticar, para por lo menos, criticar con fundamentos.

Juan Pablo dijo...

La última vez que lo vi, lo escuché hacer declaraciones muy contundentes: "Sí, juro"

Anónimo dijo...

Lopeor de todo es que es verdad se esta manejando el país desde Puerto Madero. Muy bueno, estaría cpado que lo pongas en la etiqueta de humor.
Que no decaiga!!!!