miércoles, 20 de febrero de 2008

Szpolsky y Lanata.

No están juntos, solo que hay dos noticias acerca de ellos:

La primera es que finalmente el nuevo diario platense del empresario Sergio Szpolsky, que saldrá partir de marzo en Buenos Aires, se llamará "Diagonales". Según los rumores, Hadad estaría detrás del medio y sería su principal accionista. Obviamente tendrá el apoyo K.

La otra es un revés para Jorge Lanata. Es que el periodista habría recibido en las últimas horas una carta documento remitida por Javier Alberto Toro, para que se desista de utilizar la denominación "Critica", que sostiene, es de su titularidad. Toro y Lanata negociaron la compra de la marca hasta noviembre pasado, pero al no llegaron a un acuerdo económico.

Toro asegura en su carta que Lanata lesiona derechos al utilizar el sitio www.criticadigital.com, razón por la cual no descarta la posibilidad de plantear ante el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual) asi como ante los tribunales una acción de nulidad. Toro destaca también que en el isologo "Crítica de la Argentina" las palabras "de la Argentina" casi no son legibles.

4 comentarios:

NoTe dijo...

Siempre palos en la rueda a Lanata...lamentable, pero que no baje los brazos.

gonza dijo...

no se bien como es la cosa pero seguro que una cuestion legal, acá el problema es politico

La de Mameluco dijo...

Seguro que es político...seguro que "diagonales" no tiene ningún problema para salir a la calle

MM dijo...

Diagonales dura seis meses. Y de paso hace quebrar al diario Hoy, que ya está arruinado.

Gana El Día, el platense es muy puto y conservador.

Una lástima.

saludos!!!