miércoles, 19 de agosto de 2009

Callejeros absuelto

¿No tuvieron ningún tipo de responsabilidad?. Mientras a Chabán y al representante le dieron 20 y 18 años respectivamente, la banda Callejeros fue absuelta.

Dijo el tribunal hoy: "no hay indicio o elemento de prueba objetivo alguno que permita afirmar con certeza que [los músicos] realizaron en concreto alguna tarea organizativa respecto del recital del 30 de diciembre. Por ende, los miembros de la banda no se colocaron en posición de garantía, si quiera en sentido genérico, pues no asumieron el deber de controlar una fuente de peligro".

Es interesante ver este vídeo. Creo que es un "indicio" que otorga cierta responsabilidad, ¿o no?:



Vía El mapa del Colo (que lo tomó de Sebaxxxtian)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente no es indicio alguno. La palabra no es suficiente como prueva de nada.

Anónimo dijo...

prueBa, perdon. Error de tipeo.

Anónimo dijo...

no es prueba legitima para el juicio pero bien se sabia q incentibaban el uso de bengalas...
siempre lo mismo...cuando pasa algo nadie tiene la culpa...

Anónimo dijo...

Perdón pero ustedes que tiene en el oído una chota que le obstruye escuchar bien, donde se prohibía el acceso con bengalas es en Obras no en Cromañón. Además de querer decir paparruchadas porque lo vieron en televisión ya es lo máximo. Lo más importante del caso fue que a los funcionarios que habilitaron el local solo les dieron dos años, nos caemos todo de culo, déjate de joder ellos son los verdaderos responsable de la masacre. Y los periodista que quieren hacer prensa con los padres que están en contra del grupo ya son la decadencia total

Mijaíl Sergéyevich Gorbachov dijo...

anonimo, si bien no tenes una verga en el oido creo q la tenes en el orto y no te deja interpretar lo q escuchas...NO esta permitido el ingreso de vengalas a ningun evento..obras o cromañon...NO SE PUEDE!! es la ley, guste o no.
Y lo q dice el video, es q ellos preferian tocar en cromañon pq en obras no los dejaban pasar con vengalas a los "pibes"...la frutilla de la torta. giles!