miércoles, 19 de agosto de 2009

La venganza del usuario

¿Cuántas veces llamaste a Claro, Movistar o Personal y te pusieron la musiquita, te pidieron tu DNI 34 veces, te dijeron que el sistema estaba colapsado, que llames en media hora, que te acerques personalmente, que no podés dar de baja la línea, etc, etc, etc?.

Bueno ahora hay un usuario que se vengó de los call centers. Podrá ser una joda o en serio, pero cuando lo escuché sentí alivio de escuchar que al fin le pasa a ellos.

No lo pude pegar en el blog al audio, así que hagan click en este link para escuchar el audio, que es imperdible.

Vía Gauyo.

5 comentarios:

Eki dijo...

en claro es una mierda el callcenter...pero desde q me pase a personal nunca mas tuve un problema...lo malo es q hace 3 meses q sigo pagando la linea de claro pq nunca la pude dar de baja...me piden primero q cargue una tarjeta de 30$ jajaja...le digo q quiero dar de baja no tener mas credito y me dicen q es un requisito para dar de baja la linea.
muy bueno querido.
una vez me llamaron al celular, me ofrecian internet de banda ancha y era una buena promocion. cuando le dije q queria el servicio me empezo a preguntar por el servicio q tenia y pq lo queria cambiar...le pregutne si era una encuesta o si estaba verdaderamente vendiendo. me dijo q necesitaba saber esos datos primero...en cuanto me hizo la siguiente pregunta le corte y no volvi a atender el telefono.jajaja

ANA dijo...

ESTOY DE ACUERDO ES UN ROBO , HACE 4 MESES ESTOY PAGANDO DOS LINEAS QUE SE ENTENDIAN QUE ESTABAN DADAS DE BAJA CON TODAS LA DE LA LEY ,ESTAMOS PRESOS DE LAS TELEFONIAS

Juan dijo...

Porque no haces una nota en perfil..vos que podes defender a los usuarios?? en claro es imposible dar de baja las lineas.

Eki dijo...

en las casas centrales donde hay atencion al publico (ej martinez) hay fila de media cuadra de gente para hacer un tramite q perfectamente se puede hacer por telefono...
entonces supuestamente para dar de baja una linea (pq ahi no tienen excusas ya q estas cara a cara) tenes q pedirte una mañana en el laburo y comerte una fila tremenda !!!!
encima cuando te atienden ademas q la calidad d audio es mala y no se les entiende un carajo pq son cordobeses gralemnte me terminan DANDO LECCIONES DE VIDA de cómo y qué tengo q hacer menos resolver lo q solicite...
uhhh ahora estoy re caliente de nuevo!! jajajaja
hoy me compro una tarjeta para dar de baja y mañana les cuento como me fue!

Anónimo dijo...

ES UD EL TITULAR DE BLOG??
PEUDE DARME SU DNI O NUMERO DE CLIENTE?