lunes, 24 de agosto de 2009

Ricardo Darín y la inseguridad


Gracias a Dios no todos en el mundo del espectáculo argentino son como Susana, Cacho Castaña, Sandro o Mora Casán. Hay otros como Ricardo Darín. El domingo en la revista de La Nación lo entrevistaron y habló sobre la inseguridad:

"Estoy muy enojado con nosotros como comunidad, porque estamos haciendo las cosas mal (...) Yo no puedo creer que lo que hablan de endurecer la mano con los chicos que están robando quieran más seguridad. Porque la seguridad la tenemos que conseguir revisando lo que hace que tantos pibes que, en vez de ir al colegio, salgan a afanar (...)"

"Esa gente lo que quiere es matarlos. Y yo querría que pensaran si, puestos a tomar la decisión y con un arma en la mano, ellos los ejecutarían (...) mirá que es gente inteligente la gente que dice eso. No son boludos. No lo puedo creer. Están dañados emocionalmente. Es entendible que cuando a vos te matan a alguien querido te conviertas en un energúmeno. En ese momento te querés comer a la humanidad. Pero cuando te baja la adrenalina y podés razonar un poco, tenés que descubrir que matando a la humanidad no resolvés nada"

2 comentarios:

Mijaíl Sergéyevich Gorbachov dijo...

Un grande como opina Darin, pero mientras tanto hay q matar a todos los chorros y corruptos q arruinan el pais y la sociedad, los q afanan con fierro o con guantes. Paredon sin perdon!
Saludos,

Anónimo dijo...

?