lunes, 10 de agosto de 2009

¿Jésica Cirio estuvo con Pompilio?

Apenas murió el 30 de octubre de 2008 el ex presidente de Boca, Pedro Pompilio, circuló el rumor de que estaba con Jésica Cirio teniendo relaciones sexuales y cayó muerto. Se dijo que la modelo avisó lo ocurrido, que la mujer de Pompilio estaba desesperada y quería hablar pero que Macri silenció todo. Nunca hubo pruebas ni nada por el estilo, pero el rumor quedó instalado.

En tapa. Maxim tiró el rumor en la portada.

Meses más tarde la revista Maxim puso en la tapa a la prima de Cirio, Mariquena y tiró "Lo que Pompilio no vio". La tapa voló por toda la blogosfera y se armó la polémica. Ayer, Cirio dio un reportaje a la revista Viva de Clarín y dio su versión:

¿Y? estabas o no con Pompilio? ¿A vos te parece que va a estar el tipo muerto y yo, que supuestamente estuve con el tipo antes, voy a estar así nomás? Estaría encerrada en mi casa con un ataque de nervios, y no caminando por la calle como estaba (...)
¿Le hiciste juicio a alguien? Sí, y gané, tanto en el caso de Pompilio como en el de Lugo. Le hice juicio a la revista Maxim, que había puesto en la tapa algo así como 'Lo que Pompilio no vio', y tuvieron que pagar. Por pelotudos. Yo estoy tranquila, si total es mentira.

9 comentarios:

NoTe dijo...

En el Boca del último tiempo circularon tantos rumores, aunque éste que se yo...habiendo tanto gato en el ambiente justo salió el nombre de ella. Casualidad, tal vez...jajaja Saludos!

Anónimo dijo...

si asi fuera, q linda muerte!
ojala primero le haya podido echar un buen polvo...

El_Acertijo dijo...

yo tengo algun rumor mas... que a Pompilio le tuvieron q quebrar los brazos para meterlo en el cajon porque los tenia atras de la nuca y quedo duro.
de MUY buena fuente....

Abrazo.

Fede dijo...

Averigüen la muerte del jugador español Jarque...

Anónimo dijo...

..tampoco le puedieron cerrar el cajón..jaja

Rodro dijo...

para mi es chamuyo todo eso que dicen... miren que macri va a querer taparlo todo jaja!

Fernando Candeias dijo...

Que rápido le ganó el juicio Jésica!!! Medio raro todo, no?

Anónimo dijo...

Se la enterraba ese guacho. eso si tambien tomaba pure de viagra,,,,,,asi quedo. igual a mi me gustaria morirme comiendo ese pavito, a Ud no????. a no??? entonces son trolos. buenas tardes

Anónimo dijo...

Siempre entendí que Cirio era un gato Vip cuando se la involucro al Politico Insaurralde.De la joda Kirchnerista se sabe poco , pero esta relacionada con la joda Menemista y la del "caviar" con mas nivel del Delarruismo-Menemista .La joda ultima del gobierno actual esta mas consumada en una situacion patologica al respecto, esta del presidente de Boca pasado jamas me habría imaginado y demuestra que la mafia esta en todas partes , este es el Futbol para todos de Grondona y Cristina, socios en la vida de los negocios fraudulentos.Otra joda que quieren institucionar ahora es la de los carteles mafiosas donde la figura de la mujer es un gato como es la imagen que dan a promover, el final del Kirchnrismo nos quiere hacer parecer al Colombia o México actual donde la cultura de la villa asociada a la delincuencia es furor hace años en contraste con los countries , esta es la verdadera cara del Kirchnerismo o de la politica del Justicialismo desde 1989 a la fecha.