domingo, 9 de agosto de 2009

María Julia, su tapado y Noticias


"Tendería a pensar que aquella foto de
Noticias con el tapado de piel fue un error; una ingenuidad creer que iba a ser tomada por el público con el ánimo con el que la hice. Yo vivía por esos días un estado de euforia personal derivada del buen momento (...) la foto fue parte de la diversión, pero...¿sabés qué?, no debí permitirme a mí misma transgredir mi intimidad. Esa foto fue un error, simplemente porque esa no soy yo, si bien desde el plano estético la reivindico absolutamente". (María Julia Alsogaray a "Peronismo. Demoliciones S.A." escrito por María Zaldívar. El diálogo fue reproducido en la última edición de Noticias.)

La foto fue tomada en 1990, cuando el menemismo comenzaba a demostrar de qué era capaz. Aún hoy, esa tapa le causa dolores de cabeza a María Julia.

4 comentarios:

NoTe dijo...

La de Nina Pelozo también tenía lo suyo(?). En fin, que esta mina pague algo de lo mucho que se robó me genera una mínima satisfacción en un contexto terrible donde los jerarcas del menemato y de De la Rúa, instigador de la masacre del 19 y 20 de diciembre siguen libres. Saludos!

Rodro dijo...

Se dice que Maria Julia fue vista en una casa de empeño vendiendo ese tapado para devolver la guita que se afanó!

Saludos!

leandro dijo...

las cosas no han cambiado mucho...

antes eran tapaditos de vison...

ahora carteritas loui viutton...lear jets...depatarmentitos en puerto madero...etc etc etc

eso si...todo adornado con abundante "progresismo" para la gilada...

en fin...

Anónimo dijo...

No quiero ser molesto, pero queria compartir este video con ustedes, disculpen si no esta muy relacionado con el post. http://doctorlecter.blogspot.com/2009/08/la-gripe-o-la-gran-mentira-de-los.html