miércoles, 27 de mayo de 2009

¿Crítica ya no critica?

Hace unas semanas Lanata se fue del todo de Crítica. Con él empezaron a emigrar unos cuantos y se dio a conocer la noticia de que la pluma de Miguel Bonasso no estaría más en la contratapa de los domingos (el pasado la hizo Diego Schurman).

El lunes, Bonasso denunció que el grupo Electroingeniería (el mismo que le dijo adiós a Nelson Castro) se estaría quedando con el diario que hasta ahora está en manos del español Antonio Mata. Dijo Bonasso en radio Continental: “He sido censurado, se me comunicó abruptamente que no iba a escribir mas las contratapas del domingo”.


Margarita Stolbizer, candidata de la CC echó leña al fuego y comentó que no sería extraño que haya pasado esto. Obviamente la dirección del diario dijo que era todo mentira. El lunes a la noche Lanata habló del tema en Después de Todo y dijo: "Deje de escribir en Crítica por temas personales" (...) "el diario no se vendió, no crean nada de lo que se esta hablando".

Ahora, JL dice que no creamos en esos rumores, pero el que lo dijo fue nada menos que Bonasso, un tipo que no acostumbra a mentir y que debe haber obtenido de muy buena fuente lo de la compra.

El temor es que la noticia sea cierto. Eso haría que muchos más den el portazo. Esperemos que Crítica no termine cerrando, pero si estas sospechas se concretan, no sería nada raro que de a poco se vaya apagando la luz en Maipú 271.

Relacionado: Pasa en los medios.

6 comentarios:

MARIOGDECONDICION dijo...

SERA QUE ESTE GOBIERNO SIGUE AL PIR DE LA LETRA LOS CONSEJOS DE CHAVEZ, Y CONTROLA TODO LO QUE SE DICE Y PIENSA?????, SE FUE HACE RATO AL CARAJO LA DEMOCRACIA...LA IZQUIERDA NUNCA FUE DEMOCRATA.

MARCE ARAUJO dijo...

ESTO ES TODO CULPA DE LANATA, LANATA GORDO DELINCUENTE, LA CONCHA DE TU MADRE.

NoTe dijo...

Lo más preocupante son las fuentes de trabajo. Ojalá no se cumplan los rumores que aparecen. Saludos!

Guty dijo...

Llega un momento en que ya nada sorprende :s

Anónimo dijo...

seria un golazo que sigua el camino de Chavez!!!
nacionaliza chavez carajo, la gente te vota, mas que a ningun presidente.
deja q hable la gilada que la mira por tv

Despues expropiar la tierra a fondo

Anónimo dijo...

CUANDO CRITICa CRITICo?????!!!!!!