domingo, 10 de mayo de 2009

Recaudar así es re PRO...ladrones


Estacioné el auto en Larrea y Santa Fe. Claramente ni una sola línea amarilla ni cartel ni nada que se le parezca. De madrugada regresé a buscarlo y no estaba. Por suerte a mi lado me bancaba el juancho Mansilla. Llamé al 911 pensando que me lo habían robado porque no había ni cartelito ni nada. Me avisaron que podría estar en Figueroa Alcorta y Pueyrredón, donde los dejan a los que se lleva la grúa.

Me fui para allá y cuando llegué me obligaron a pagar 190$ sólo por la grúa, es decir que todavía falta que me venga la "multa" que no cometí. El lunes o martes voy a ir a hacer el reclamo para ver si puedo conseguir la guita, porque me curraron. Googleando encontré esta nota de Página/12 que cuenta el choreo PRO con esto y las denuncias de muchos vecinos que dicen que las grúas no se fijan si estás bien o mal estacionado.

¿A alguien ya le pasó algo similar?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te recomindo sacar fotos del lugar exacto donde estaba el auto estacionado, mostrando que no hay linea amarilla ni cartel que diga q No se puede estacionar cunaod hagas el reclamo.
Abrazo, suerte

Anónimo dijo...

por sta fe no se puede estacionar, por larrea tampoco... :P

NoTe dijo...

A un amigo le pasó lo mismo. Vergonzoso.

Fernando Candeias dijo...

Esta todo siempre mal señalizado y después pretenden hacer multas desde el desconocimiento de la gente. Los pocos carteles que hay, cuando los hay, no son claros.

PD: Un Fierro el Regatta!!! Contá, post reclamo, qué te dijeron.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

el domingoes free de estacionamiento en sta fé...

estaciones hace un tpo en mexico casi defensa me llevaron el tutu a garay tuve que pagar 59 mangos (fue hace un año casi) y me pusieron obstruccion de rampa de discapacitado... lo mas loco el auto estaba a mitad de cuadra y el ignorante de uniforme puso mexico entre defensa y paseo colon, por ende se anuló la multa por estar viciada formalmente... A todo esto fuí a protestar con fotos de la cuadra en donde ni hay rampas de discapacitado !!!! los 59 no me los devolvió nadie... la ignorancia al de azul tampoco se la saca nadie...

pero tb he sido victima... bienvenido al club...

Eki dijo...

mas barato si ibas en remise desde tu casa amigo...
saludos

Anónimo dijo...

De que mano?