sábado, 2 de mayo de 2009

Prat Gay y Sudáfrica

Desde hace algunas semanas que en el trabajo estoy haciendo notas a los candidatos de las próximas elecciones. Este laburo lo estoy haciendo con Payito y la verdad nos estamos entendiendo muy bien para hacerlo juntos.

En fin, días atrás le hicimos una nota al candidato de la CC, Alfonso Prat Gay. En mi opinión quedó bastante buena y le pudimos sacar declaraciones que motivaron cierta repercusión. Me pareció un tipo muy profesional y lógico en sus declaraciones así que los invito a que le den una mirada si les interesa: "Prat Gay: `no descarto que haya nuevas cuasimonedas´".

Por otro lado, esta mañana me publicaron la nota de turismo acerca de Sudáfrica a la cual le agregamos una galería de imágenes con 34 fotos. Algunas son de la secretaría de turismo sudafricana y hay como 25 sacadas por mí. El que quiera ver un poco más de ese increíble lugar al que viajé, metanse a la nota: "Un paseo por Sudáfrica, salvaje y urbana".

Parece un chivo de las notas ja, pero no lo es. Sólo me gusta recomendar algunas cosas que hago todos los días.

1 comentario:

Uno que conoce a Nefayístico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.