sábado, 23 de mayo de 2009

Menem y Grondona

Cuando las cosas me andan mal o estoy deprimido o simplemente no es el mejor de los días, suelo merodear galerías en busca de libros. Hoy fue uno de esos. Encontré y compré dos ejemplares que buscaba hace rato que me alegraron un poco este pésimo sábado: "El Doctor. Bografía no autorizada de Mariano Grondona" escrito por Martín Sivak (el mismo de Jefazo, la bio de Evo Morales) y "Menem. La vida privada" de Olga Wornat.

http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/56802.jpg

El primero lo quiero leer hace mucho tiempo, sobre todo por el personaje, quien, entre otras cosas, firmaba con un seudónimo para defender a los militares.

El segundo en realidad lo quiero leer por una crónica que leí de Wornat en la cual cuenta que la secuestraron cuando sacó el libro y que no la mataron como a Cabezas gracias a que justo hablaba por teléfono con Chiche Gelblung para la radio contando los detalles del libro. Cuando los secuestradores supieron esto la liberaron. La crónica la leí en un libro que me regaló Gabriela Esquivada llamado "Un mundo muy raro y otras crónicas de Gatopardo"

Ayer terminé de leer "Fuimos Soldados" de Marcelo Larraquy. Me gustó. Hoy arranco con "El Doctor". Después les cuento.

1 comentario:

Fede dijo...

Hoy presenciaremos la resurrección de Carlo' en Showmatch. Qué lindo es mi país (?).