lunes, 11 de mayo de 2009

Fuimos soldados, historia secreta de la contraofensiva montonera

"Fuimos soldados, historia secreta de la contraofensiva montonera" es el libro que estoy leyendo. El autor del mismo es el gran periodista Marcelo Larraquy, el cual me supo fascinar con "Galimberti, de Perón a Susana, de Montoneros a la CIA". En el libro habla de la historia de Lazarte, un soldado expulsado de la organización Montoneros y que se propone asesinar a los integrantes de la Conducción.


Confiando en lo que supo escribir en Galimberti, sé que no me va a defraudar. Hace unos días terminé de leer Setentistas, el libro de Fernando Amato y Christian Boyanovsky Bazán y supongo que este miércoles le haré una nota al primero de ellos. Como verán, la historia de los ´70 me interesa....y mucho.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

REPORTEAR TAMBIEN A LOS FAMILIARES DE LOS SOLDADOS MUERTOS A TRAICIÓN, EN EL REGIMIENTO NUMERO 29 DE FORMOSA.Y NO DARLE TANTA CABIDA A ESTA HISTORIA QUE SIGUEN VENDIENDO TAN PARCIAL COMO LOS QUE NOS GOBIERNAN.

MARIOGDECONDICION dijo...

“son historias de soldados que decidieron tomar las armas, y que la memoria «setentista», siempre dispuesta a idealizar la voluntad y el compromiso de esa generación, prefirió desechar, por estrategia o por ignorancia”.
yo ya lo lei...para que veas que algo leo.

leandro dijo...

yo la verdad q hace años q deje de leer libros...

pero empece a dudar del "setentismo" cuando me entere de la historia de galimberti...

y cuando ahora veo a la presidenta del gobierno supuestamente "setentista"...recibiendo dos veces en un mes a los muchachos de la barrickgold...

ahi ya no me quedan dudas del "setentismo"...

en fin...

P.D: q pensara bonasso de todo esto????

Anónimo dijo...

mucha coaccion en tus lecturas, leiste la rebelion de atlas?

Chiclana dijo...

el de Lopéz Rega tambien es muy bueno.

pepe dijo...

leandro dijo...
yo la verdad q hace años q deje de leer libros...


Ya nos habíamos dado cuenta leandro.