domingo, 21 de octubre de 2007

¡Bombardean Buenos Aires!

El pedido que hacia Charly García de que no bombardeen nuestra provincia quedó en el olvido. El domingo estaba en mi casa y de repente vi que caían papeles del cielo. Asombrado salí al jardín a ver que era y adivinen...supongo que saben que pasó...sí, sí. Del mismo cielo caían panfletos con la lista de Kirchner en mi pueblo (Malvinas Argentinas). La fórmula era Kristina, Scioli y Vivona.
Además había un mensaje: "feliz día mamá".
Increíble ¿no?

6 comentarios:

gonza dijo...

deseaban feliz dia de la madre (¿?)

cualquiera.....que caraduras!

OliverX dijo...

I-N-C-R-E-I-B-L-E
hace poco soñe con hacer eso...
tirar panfletos al mejor estilo yankee en territorio enemigo, para convencer a los de abajo que no se van a dar cuenta de que los van a cagar igual.

ufff....
Domingo.

Martin dijo...

En Moron a mi vieja le regalaron una tijera , porque el intendente incita a cortar boleta ya q va solo.
Pero mejores regalos hacen los peronachos por aca que se dicen que hay hasta heladeras en sorteo.
El frente para la victoria es un garbarino.


Un dia nos van a caer soretes del punta del cielo y ni nos vamos a preocupar.

Capitán América dijo...

Vos sabés que no me imagino a Manu Chao diciendo: "a mi me parecio una buena jugada del PRO".

Ah. Otra cosa. Charly pedía que no bombardearan Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires. Y luego lo acotó a Caballito –su barrio–. Jamás se le hubiera ocurrido pedir que no bombardearan la Provincia de Buenos Aires.

Ramón Indart dijo...

Neosatan muy buena la anecdota de tu vieja tambien. Y lo que el FPV es un Garbarino es cierto che.
Guztavo no entiendo bien que me queres decir. Lo de Manu chao?
Y lo de Charly es muy probable que tengas razón. Saque esa frase porque me sorprendió ver al avión, nada mas, pero ni idea que Charly se refería a Caballito.
Por último, en cuanto a lo de la encuesta de Carrio y Cristina, vuelvo a decir que saué esa encuesta para mostrar que no todas dicen lo mismo. Espero que Cristina no gane en 1a vuelta. Lo de Seprin tenés razón en algo: son unos maníacos de derecha.

Jesús dijo...

Y quien van a limpiar todos los papeles????Que candidatos mas incivicos