viernes, 12 de octubre de 2007

Empezar a tomar conciencia

Si bien los políticos suelen hablar y hablar de varios temas, pienso que el aspecto del medio ambiente debe ser tomado en cuenta a la hora de elegir a un candidato.
En primer lugar hay una buena reflexión en el blog de Guillermo Schulmeier (Sin Serif) acerca de como ayudar a reducir las emisiones contaminantes, donde todos podemos ayudar. Yo fui con él a la charla que dio Christiana Figueres en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y la verdad fue muy buena.
Después si quieren vean un interesante video que postearon mis amigos de A Tres Puntas, donde hablan con Rubén Giustiniani (candidato a vcie con Carrió) acerca de las políticas ambientales.

6 comentarios:

A tres puntas dijo...

Gracias por linkearnos...es verdad, el tema ambiental es sumamente importante y no se le ha dado mucha relevancia en la campaña...de lo que más se habla es de inflación, inseguridad, Indec, calidad institucional, otra vez Indec, pero de política ambiental muy poco...

Tomás

Martin dijo...

Ojala sea un tema primordial en algun candidato.
Al gore y sus colaboradores ganaron el Nobel de la Paz por el Live Earth.

saludos

Leonardo de Valdivia dijo...

para empezar a tomar conciencia hay que trabajar desde la educación
porqué son los discursos de los docentes los que influiran de alguna u otra forma dentro de la formación de actores sociales en cada nazión...

NoTe dijo...

Sin dudas, siempre las miradas se las lleva la seguridad (o mejor dicho inseguridad) y la economía. Para tener en cuenta este tema..Abrazo!

bonito lunch dijo...

giustiniani parece un rodriguez saa joven

OliverX dijo...

totalmente de acuerdo. Sin dudas, debe ser política de estado ineludible.
Pero coincido con Leonardo, la conciencia se empieza a crear de chiquito.
Así me pasó a mí. Activista de Vida Silvestre desde los 11 años.
Ahora activista en Greenpeace.
Saludos!