miércoles, 3 de octubre de 2007

Democracia y capitalismo feroz


En Catamarca un chico de 8 años debió ser internado por desnutrición. El chico pesa 14 kilos y había ingresado al hospital de niños "Eva Perón" con un severo problema respiratorio. Luego de realizarle análisis, los médicos detectaron que padece un "alto grado de desnutrición". En total son 3.500 niños (durante el 2006 fueron 2.500) pero el jefe del Programa Provincial de Salud Integral del Niño, Juan Carlos Carabajal, estimó que "seguramente hay más casos".(Lo peor de todo que pasó a ser una noticia más en los medios argentinos)

5 comentarios:

OliverX dijo...

Hay noticias que dan ganas de llorar... La desnutrición en argenLa esperanza de una patria solidaria y unida contra la corrupción reinante se vuelve una utopía.
Igualmente elijo no bajar los brazos.
Hoy vi la presentación judicial contra la supuesta abogada. Es ESPELUZNANTE.
Cosas así pasan inadvertidas para la prensa obsecuente.

NoTe dijo...

Duele en lo más profundo. Pero si tenemos Patinando por un sueño, Bailando, Rial, Canosa y Sofovich, para qué nos vamos a preocupar en esto? Duele mucho...

Anónimo dijo...

Me sumo a lo que dice Note, además podemos agregar que según datos oficiales, la pobreza ya casi no existe...

saludos

gonza dijo...

en este pais todo se llama eva peron
:S

Arethusa dijo...

Hola, llegué aquí de casualidad por una cadena interminable de blogs. Te felicito por tus palabras. Ya en los medios de comunicación nada sorprende. Las noticias son siempre una más y nada se hace al respecto. Saludos desde Panamá.