jueves, 4 de octubre de 2007

Mauri se juntó con sus amigos!..re top!


Mauri Macri, llevó a una suerte de "retiro espiritual" en la quinta de Horacio Rodríguez Larreta (General Rodríguez) a su futuro Gabinete de ministros y lacayos.
Entre las actividades estuvieron la lectura de un autor norteamericano especialista en trabajos de grupo y la asistencia a una charla sobre cohesión de trabajo.
En el gran picnic PRO estuvieron Néstor Grindetti (Hacienda), Mariano Narodowski (Educación), Daniel Chain (Planeamiento y Obras Públicas), Jorge Lemus (Salud) y Juan Pablo Picardo (Espacios Públicos) y Guillermo Montenegro, quien hasta este viernes estaba a cargo como juez federal de la investigación por el denominado Caso Skanska y presentó su renuncia a la Justicia para hacerse cargo del Ministerio de Seguridad porteño.
También estuvo el empresario hotelero Hernán Lombardi, ex funcionario delarruista e integrante del llamado Grupo Sushi que se hará cargo de un futuro ente de Turismo.
Infaltable, Nicolás "Nicky" Caputo -amigo íntimo de Macri y uno de sus principales operadores, además de otros funcionarios más. La nota la dio Michetti, que tocó la guitarra y sorprendió a todos con temas de Sui Generis y Ataque 77.
Cuando salió, uno de los funcionarios dijo que “fue todo re tranquilo, re lindo y nos copamos con la idea. Ojalá todos en el país algún día tengan una quinta como la G.C.U. (gente como uno)”….ay Dios.

6 comentarios:

modes amestoy dijo...

menuda cuadrilla se juntaron en la quinta.
Un abrazo y que no se empeore la situación.

NoTe dijo...

Eso debe ser re Pro..a ver cuando ponés tu quinta y nos juntamos todos! Abrazo!

El Pasquín dijo...

Bien por ellos, más allá de lo fashion-top del grupo, pareciera que "están trabajando" para el futuro, ojalá que así sea. Igual, a varios de esos muchachos habría que perderlos.

OliverX dijo...

hace años que no paro de laburar y tampoco me alcanza el descanso de vacaciones...
Pido un retiro!!!
(espiritual por cierto.)

Recontra dijo...

Para cuando la amilia Ingalls Gay...Estoy seguro que Mauri muere...

Rochies dijo...

NO TERMINO DE ENTENDER QUE QUISO DECIR MI AMIGO RECONTRA, SE LO DICE...
CON RESPECTO A UD VIEN A ESPIAR QUIEN ERA, THANKS POR SU VISITA Y NO SE PREOCUPE UQE NO SUFRO DEMASIADO, FUE UN MOMENTO DE REVIVAL, Y UD ME AGARRO JUSTO!
SIN PALABRAS, ME AGARRO ODIOR, PERO NO MAS DEL QUE SIENTO POR CRIS, ASI QUE...