jueves, 4 de octubre de 2007

Mauri se juntó con sus amigos!..re top!


Mauri Macri, llevó a una suerte de "retiro espiritual" en la quinta de Horacio Rodríguez Larreta (General Rodríguez) a su futuro Gabinete de ministros y lacayos.
Entre las actividades estuvieron la lectura de un autor norteamericano especialista en trabajos de grupo y la asistencia a una charla sobre cohesión de trabajo.
En el gran picnic PRO estuvieron Néstor Grindetti (Hacienda), Mariano Narodowski (Educación), Daniel Chain (Planeamiento y Obras Públicas), Jorge Lemus (Salud) y Juan Pablo Picardo (Espacios Públicos) y Guillermo Montenegro, quien hasta este viernes estaba a cargo como juez federal de la investigación por el denominado Caso Skanska y presentó su renuncia a la Justicia para hacerse cargo del Ministerio de Seguridad porteño.
También estuvo el empresario hotelero Hernán Lombardi, ex funcionario delarruista e integrante del llamado Grupo Sushi que se hará cargo de un futuro ente de Turismo.
Infaltable, Nicolás "Nicky" Caputo -amigo íntimo de Macri y uno de sus principales operadores, además de otros funcionarios más. La nota la dio Michetti, que tocó la guitarra y sorprendió a todos con temas de Sui Generis y Ataque 77.
Cuando salió, uno de los funcionarios dijo que “fue todo re tranquilo, re lindo y nos copamos con la idea. Ojalá todos en el país algún día tengan una quinta como la G.C.U. (gente como uno)”….ay Dios.

6 comentarios:

modes amestoy dijo...

menuda cuadrilla se juntaron en la quinta.
Un abrazo y que no se empeore la situación.

NoTe dijo...

Eso debe ser re Pro..a ver cuando ponés tu quinta y nos juntamos todos! Abrazo!

Anónimo dijo...

Bien por ellos, más allá de lo fashion-top del grupo, pareciera que "están trabajando" para el futuro, ojalá que así sea. Igual, a varios de esos muchachos habría que perderlos.

OliverX dijo...

hace años que no paro de laburar y tampoco me alcanza el descanso de vacaciones...
Pido un retiro!!!
(espiritual por cierto.)

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Para cuando la amilia Ingalls Gay...Estoy seguro que Mauri muere...

Rochies dijo...

NO TERMINO DE ENTENDER QUE QUISO DECIR MI AMIGO RECONTRA, SE LO DICE...
CON RESPECTO A UD VIEN A ESPIAR QUIEN ERA, THANKS POR SU VISITA Y NO SE PREOCUPE UQE NO SUFRO DEMASIADO, FUE UN MOMENTO DE REVIVAL, Y UD ME AGARRO JUSTO!
SIN PALABRAS, ME AGARRO ODIOR, PERO NO MAS DEL QUE SIENTO POR CRIS, ASI QUE...