lunes, 22 de octubre de 2007

Que termine de una vez.

En 2papiros nos gusta hablar de política. Es más, este es un blog de política. Pero sinceramente ya estamos cansados de tanta publicidad electoral.
Ayer pudimos observar el último spot de Kristina..."Dolores Argentina"...veanlo y después piensen en esto: está bien que esté Nalbandian y otros más. Pero que hace Estela de Carlotto ahí?. ¿Qué hizo K con Julio López?. Mientras los chicos morían en la década del ´70, el matrimonio K juntaba su dinero en Santa Cruz!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, con unos billetes se consigue todo... ya veremos algunas obras financiadas por el gobierno y manejadas por Estela (quien tiene todo mi respeto, no así la señora Hebe)-

bonito lunch dijo...

algo me hace pensar que no le gusta el matrimonio presidencial.

jorge gómez dijo...

Este gobierno cuenta con el apoyo de mucha gente vinculada a los DDHH que tienen un visiòn distinta a la nuestra, parece. Es posible - como dice Pasquin - que Bonafini haya sido encandilada con dinero para sus emprendimientos, pero la verdad es que los apoyan muchos mas, que parecen deslumbrados por lo simbòlico, los discursos, la bajada de cuadros, los gestos que tambien confunden a la derecha, dirìa yo.

OliverX dijo...

Talley, es el presidente más rico de la historia. Gracias a la usura ejercida por él en la dictadura.
Cómo puede ser tan ciego el pueblo?

Alejo dijo...

asco me da...

el domingo a las urnas muchachos!!

gonza dijo...

de donde habra salido la plata para semejante producción? jaja

DAN ASCO!

Stella dijo...

Me impresiona!
Si me pongo del lado de Cristina, debo reconocer que la publicidad está bien lograda! O sea, gente popular, sentados en el sillón presidencial como si gobernaramos todos, paisajes de todo el pais.
En definitiva, para los que nos damos cuenta de la diferencia, es un asco!!

Saludoss

MM dijo...

Se nota que hay dinero, porque financiar esta huevada...

La Carlotto está pagando muchos subsidios.

A la clase media la convencen con créditos, no con historia.

La clase media es campeona en no acordarse nada si hay plata para gastar y gastar y gastar.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Me cago si este corto publicitario lo hizo Pino Solanas (?)