lunes, 29 de octubre de 2007

Cristina presidente/a



Digan lo que quieran, pero yo siento esto:

El FPV ganó la elección gracias a que la Provincia de Buenos Aires es bien peronista. Además tuvo una muy buena campaña en el interior y nadie duda que fue legitimo el triunfo, a pesar de que hubo varias denuncias de faltante de boletas.
Pero mi opinión es que estos tipos nunca sacarán al pueblo de la pobreza. Ellos dan ese discurso mentiroso y después se aprovechan del pobre tipo que no tiene educación ni nada que perder. Les pagan y les dan cosas para que los voten y así pasa. Entonces cuando me hablan de educación...dejense de joder! ellos no quieren educar al pueblo, porque sin educaión es mas fácil de controlar todo. Mejor mantenerlos en la pobreza para después usarlos como votantes.
Pero no pierdo la esperanza que algún día eso se acabe. Porque CK no tiene nada de progre y es una ladrona más que se aprovecha de las miserias argentinas.

11 comentarios:

Jesús dijo...

Los argentinos son tan tontos como los españoles, no creas que Zapatero es muy socialista, ni siquiera socialdemocrata, un neoliberal disfrazado. Y encima presume de sus amigos Chaves y Evo, cuanta hipocresia politica.

Anónimo dijo...

uff
pienso igual igual q vos,
encontre tu blog xq una vez hace tiempo me dejaste una firma
te agrego a mis links directos asi no te pierdo el rastro
beso

NoTe dijo...

Es difícil. Voté por otra opción, que consideraba la mejor. Pero es el voto de la mayoría y hay que aceptarlo. Democracia pura.

Anónimo dijo...

Bendita seas entre todas las mujeres reina Cris... ojalá seas un poco más amable que tu marido.

Talleyrand, veremos como se desempeña la señora, y coincido, Cris de progre no tiene nada más que el discurso.

saludos

Opiniones Independientes dijo...

Ya lo vengo repitiendo en cada Blog. Como dijo Kris: "ARGENTINA VOTO" Tarde para arrepentirse!

Anónimo dijo...

Pienso igual que vos Ramon. Es el gran negocio del gobierno: crear una base de votantes analfabetos y de gente con pocos recursos que a cambio de planes trabajar y demas "beneficios" votan en favor del oficialismo. Arrancan, como en el caso de la Prov. de Bs.As, con 6 millones de votos de ventaja. Encima hacen fraude, llegando a mi casa encontre alrededor de 40 boletas de Lavagna tiradas en la calle que recogi para tener de prueba. Por favor me das la direccion de mail para denunciar esto.La Argentinidad al Palo
Un abrazo y gracias

@PaloMedrano dijo...

Me parece que discutir acerca de si Cristina Kirchner es o no una "verdadera" progresista, puede constituir una trampa, pues tal debate partiría de la premisa (errónea a mi juicio) de que el (auto)denominado "progresismo" es algo deseable o constructivo para una sociedad y que, por tanto, no ser "progresista" es algo per se criticable.

Ciertamente opino todo lo contrario: El "progresismo", nuevo nombre que la izquierda se ha dado a si misma para disimular su pasado vinculado al marxismo soviético (no olvidemos, por ejemplo, que el Che Guevara, prócer máximo de la izquierda latinoamericana, era un admirador confeso de Stalin), más que a una corriente política, define a un tipo de problema psicológico.

El progresista (y antes, el izquierdista) lo único que sabe es que está en contra. De que, no importa. Lo importante es estar en contra, y "luchar" contra ese algo al que uno se opone.

Antes, la ira adolescente de esta gente se dirigía al capital privado y a la oligarquía. Hoy, con los resultados patéticos que el "modelo" económico comunista ha legado a la humanidad, han reorientado ese odio hacia otra instituciones, como la familia, el matrimonio y, en suma, hacia cualquier cosa que huela a tradicional o histórico.

Disgresiones al margen, es indudable que la "transversalidad/concertación plural" que esta gente intentó, ha muerto en el día de ayer, y es obvio que ganaron gracias al voto peronista.

Ahora bien, ¿eso significa que el conurbano y/o la provincia de Buenos Aires SON peronistas? Personalmente creo que no. Simplemente son el territorio con mayor índice de pobreza, y por ende, el lugar donde mejor funciona la táctica que Perón instauró hace 60 años: Clientelismo. Clientelismo puro y duro.

Pero eso no tiene nada que ver con el mundo de las ideas políticas. Cuando nos demos cuenta, quizás dejemos de escribir blogs y vayamos a repartir colchones...

gonza dijo...

comparto plenamente.
CK en los lugares donde la poblacion es mas 'educada' perdio

no les conviene educar al pueblo

Charli**** dijo...

que cristina no es progre ya lo sabemos, que se utilicen a los pobres, hecho harto conocido y ella no es una pionera precisamente,pero se la votó y el resultado esta a la vista.si tenemos huevos como todos los que la criticamos, salgamos a la calle y paremosle el pais.Si no continuemos en esta inercia tirando cada uno de su caballo.

Ramón Indart dijo...

Bueno veo que esto despertó varios comentarios interesantes.
Juan de los palotes yo no estoy de acuerdo con tu opinion de la izquierda. Es verdad que muchas veces solo se quejan. Pero nunca pudieron tener el poder. Pienso que sería algo bueno que ellos lleguen a la Rosada para saber que hacen de nuevo. Hasta ahora la Argentina nunca tuvo alguien de izquierda en el sillon (Perón no era de izquierda obviamente)

A tres puntas dijo...

Gobiernos de todo tipo fueron o son responsables de la pobreza en Argentina: militares, radicales y peronistas...Sin olvidar otros factores de poder que no necesariamente son políticos...Creo que no hay que generalizar...

saludos, Tomás