domingo, 28 de octubre de 2007

El tapado


Anécdota electoral en Malvinas Argentinas: Fui a votar con mi hermano y él entró antes que yo. Su voto era para Rodríguez Saá, pero vaya sorpresa, no había boleta de su partido. Entonces se fue a quejar y le dijeron que no había más, así que vote a otro. Entonces volvió a entrar y le dio su voto a Carrió.
Después de él entré yo que iba a votar a Carrió. Antes de poner mi sobre me fijé y vi que había de Rodriguz Saá...conclusión: los tipos la taparon para que no se vea su lista.
Igual yo le dije a mi hermano "por lo menos votaste lo mismo que yo"

3 comentarios:

Makiavelo dijo...

¡Qué vergüenza!

MM dijo...

Lo lindo de la democracia es poder elegir....

Lo que sea, pero elegir.

Ahora que intente votar en lo de Tinelli, es más fácil.

Yo también voté a Rodrígez Saá, el problema es que yo a la boleta la encontré...

guadis! dijo...

Pero las elecciones fueron muy limpias... (?!)