viernes, 19 de octubre de 2007

Carrió vs Kirchner

La candidata a presidente del oficialismo Cristina Fernández de Kirchner cayó por debajo de los 40 puntos porcentuales en la intención de voto y ahora pelea el ballotage con la candidata de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, según una reciente encuesta de la consultora Opinión Autenticada (OP). El último estudio de la consultora OP reveló que la fórmula integrada por senadora Kirchner y el gobernador mendocino, Julio Cobos, obtendría 36,8 por ciento, lo que implica que no llega a ganar las elecciones en la primera vuelta del 28 de octubre, y deberá disputar el ballotage con el segundo. Detrás del binomio de la Concertación se ubica la fórmula de la ex titular del ARI y el socialista Rubén Giustiniani, con un 17,7 por ciento, alianza que ingresaría en la segunda vuelta a pelear la presidencia.

13 comentarios:

Martin dijo...

Y ese 36 % lo hace robando.........sin contar todas las encuestas que la daban ultra-ganadora.
Igual carrio no saca mas de eso, pero seria interesante un Ballotage entre ellas.......una presidenta elegida por voto popular.

gonza dijo...

basta de creerle a las encuestas!
estan todas dibujadas

no sean ansiosos que el 28 esta cerca y ahi se va a conocer la verdad

Ramón Indart dijo...

Gonza yo nunca dije que le crea a esa encuesta. SOlo puse un post sobre UNA encuesta.
Igual no te voy a negar que espero que Carrio llegue al balotage con K
gracias por comentar.
Neosatan: Pienso que si CArrio llega al balotage puede dar la sorpresa

OliverX dijo...

Nunca tuve tanta ansiedad. Y más ahora que están a punto de tirar la bomba de la hija down que tiene escondida Kristina.
Ke derechos humanos KK...

Ramón Indart dijo...

Oliverx lo de la hija down de Cristina no diria nada...bah yo que se..es verda dyo vi esa nota en unos cuantos blogs..pero nose si llegaran a ese punto. Habr

a que esperar a que algun medio responsable lo saque...vos donde lo viste?

NoTe dijo...

Vamos a suponer que van a Ballotage. Los votos de Lavagna, adonde irían a parar? Los votos de Rodríguez Saá? El bendito peronismo en esas circunstancias se une. Nadie quiere perder nada. Aunque no te miento que estaría bueno que suceda el ballotage. Se agarrarían varios de las pelotas, por miedo a perder el eterno curro.

gonza dijo...

leyendo mi comentario me doy cuenta que sono agresivo

pero nada que ver

buena onda loco!

OliverX dijo...

hace 3 meses lo escuché como rumor de una señora de La Plata, dando precisiones del lugar que indica cronicasfueguinas. Hace poco menos de un mes Seprin sacó un pequeño texto escondido en una editorial que afirmaba que lo habían chequeado agentes de la SIDE. Inclusive hasta deslizaron que se trataba de una hija de 36 años que Kris tuvo con un Jefe Monto.
Y bueno, ahora varios blogs postean lo mismo.
Junto con lo del dto. de Kris que comparte con Brandoni.
Salvo que algún medio se atreva a chequearlo no creo que pase nada.

MM dijo...

O sea que la alternativa es morir ahorcados o fusilados, y encima no está claro de qué manera?

A tres puntas dijo...

Talleyrand, está muy bien que muestres la única encuesta que por ahora muestra un escenario de ballottage. Opinión Autenticada se hizo conocida por que fue la única que dio con presición el resultado de Misiones. Sin embargo, luego cometió un yerro grosero cuando a dós días de la elección porteña, dio a Telerman segundo siete puntos arriba de Filmus.

En el blog nosotros sólo confiamos en los números de Poliarquía que trabaja para La Nación y no tiene pifias groseras en su historia.

Saludos

Tincho

Jesús dijo...

Me tienes bien informado de la pólitica argentina, aunque todavía no distingo los buenos de los malos, yo en general soy de izquierdas pero en este mundo extraño en el que a veces es peor la izquierda que la derecha...mejor abstenerse.

Capitán América dijo...

El domingo que viene a la noche nos encontramos aquí mismo y corroboramos.

Afirmo –sin dudar–:

Cristina Fernández gana las elecciones sin ballotage.

La mencionada no tiene ninguna hija down ni con ningún tipo de discapacidad.

El Seprin es un aguantadero de numerarios de la SIDE y mano de obra desocupada, poco serio y de un amarillismo alarmante.

Mel dijo...

Guztavo para mí no gana "K" y si lo hace va a ser mas o menos como ganó Schiaretti aquí en Córdoba. Porque la verdad, el pueblo quiere otra cosa!

Saludos.