lunes, 26 de enero de 2009

Nikon P80

Este mediodía me trajeron al trabajo la Nikon P80. La compré vía Mercado Libre a US$420 y es genial. Hace mucho que quería una cámara como estas. El zoom óptico de 18x, un sensor de 10 megapíxeles, estabilizador de imagen, vídeos de muy buena calidad y fotos perfectas.


La razón de la cámara son varios puntos. Primero me interesa mucho el tema de la fotografía. Por otro lado, este 2009 espero poder viajar a varios lugares que les iré comentando si se confirman. Por último, y creo el más importante, espero tener esa suerte de obtener LA foto en la ciudad de Buenos Aires o donde sea. La cámara irá siempre conmigo y en ese sentido es clave para laburar de periodista.

El tema del precio es bueno. Busqué en otros lados y no había precio como ese. Además me dieron garantía de 1 año. Aquel que esté interesado en comprar alguna maquinita si quiere me avisa y le paso el contacto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esa cámara es tremenda. Tengo un conocido que la tiene y es muy buena. Pero el la compró más cara. Si podés pasame el número del contacto para averiguar que otros precios y productos tiene. Mi mail: srichet@gmail.com

gracias
Sebastián Richet

Anónimo dijo...

Te felicito!!
Yo mucho no entiendo, pero esas características la convierten en un caño de la fotografía.
A ver para cuando las primeras tomas.

Martin dijo...

reflex, pibe. reflex. Eso es como jugar en como querer jugar en cancha grande con botines de papi.

Anónimo dijo...

Sería bueno que los reporteros gráficos te faltemos el respeto escribiendo los articulos que acompañan las fotos y verás que pensás al respecto.
Hoy comprando cualquier camarita pedorra (esa la és) ya se consideran fotógrafo.
Evidentemente no sos un periodista y sí trabajas de eso.

Anónimo dijo...

Felicitaciones amigo! Me la prestas para mi viaje!? jajaj
Jorge, se nota pq sos fotografo. La redaccion no fue lo tuyo, tres oraciones y ninguna bien escrita.

CaroZa dijo...

Hola soy Caro, hoy me decidi por esta cámara, no llego a la reflex. Por un tiempo creo que va a estar bien, y tu comentario sobre la misma me ayudo. Aunque no entiendo los comentarios agresivos cualquiera sabe que una reflex es mejor, por algo la P80 es semiprofesional. A veces los resultados no dependen de la cámara que tengas sino de la creatividad y los conocimientos que apliques al usarla (entre otras cosas). Saludos y despues te cuento

India II dijo...

Estoy de acuerdo con Caro.
En general veo comentarios negativos de esta maquina, con respecto a la calidad de la imagen. Yo tenia una P50 y lo que no me gustaba era que el lente deformaba la imagen como si fuera un gran angular, con la P80 tambien se produce eso? o tal vez estuve haciendo algo mal yo. Por otra parte me gustaria que me pases el contacto de Mercado Libre.
Desde ya muchas gracias!!

La Chilampa dijo...

Cecilia el contacto en MErcado Libre la verdad es que lo perdi...pero fijate que miles de ususarios la venden...

por lo de la calidad, me anduvo perfecto y n opasa lo que me contaste....quizazs en la tuya si, pero esta anda perfecto!!